ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 11 de junio de 2012

Arrogancia, presunción, jactancia...

No venía a cuento la actitud de todo un Presidente del Gobierno, que aún siendo domingo y rompiendo con los moldes clásicos de comunicación, salía en rueda de prensa, la primera que casi en un parto realiza en la Moncloa, para jactarse del "rescate de la banca", ese que precisamente el dia 28 de mayo había negado: "no habrá rescate a la banca"...¡y...van...!, pero si se rectifica con humildad...pues pase, pero afirmar con soberbia que "ha sido él el que ha impuesto a UE la solución"...es de un infantilismo...cómo el de Guindos el pasado sábado tras la reunión del Eurogrupo..."soy yo y no Rajoy el que tiene que hablar...", y volviendo a la consabida rueda de prensa de ¡todo un domingo! del Presidente, ésta ha sido recogida por la prensa madrileña según el "color", pero casi todas recogen aspectos de chulería en la comparecencia del Presidente, incluso en los más conspicuos periodístas afines ideológicos, y en cambio en la prensa internacional han sido bastantes mas duros y crueles con el comunicante, que por lo visto tenía bastante prisa en acabar la rueda de prensa, limitando así el tiempo de preguntas, por que tenía que marchar en avión a Polonia, a presenciar el encuentro de fútbol entre España e Italia, y es algo que pudo ahorrarse en tiempos de rescates y austeridad, ya que estaba el heredero del Jefe del Estado, pero con el baño de arrogancia que se dió unas horas antes, anda que se iba a perder el partidazo...con lo que le gusta, y a punto estuvo de fastidiarlo, al no ser por Cesc que logró empatar un partido que fué mal planteado por el bueno del marqués...que si llega a irse a Paris a ver a Nadal, también hubiera sido un fiasco, pues tuvo que aplazarse por inclemencias del tiempo, y con la rueda de prensa de ayer al mediodía...deja la comparecencia en sede parlamentaria para más adelante, sabida la fobia que le tiene al hemiciclo...y yo, que ando por "los madriles" casi de incógnito, voy en esta mañana ventosa, con recuperación del Ibex y de la "prima", cómo se esperaba, a darme una vuelta por el barrio de las Letras...aunque sea para ver a los "leones".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que a Mariano Rajoy le guste el fútbol, los toros, jugar a la oca o al teto me importa un bledo, lo que si me importa mucho es el antiespañolismo que siente y el pobre ejemplo que ha dado con su presencia en el partido España-Italia.

Todo esto que digo, me lo tendría que tragar en el momento que se supiera que se a pagado de su economía personal. Pero si no ha sido así, y con los recortes habidos y por haber se está mejor en su casita-palacio y se ve por TV.

Y mientras tanto la "prima" subiendo y nosotros los españolitos de a pie, haciendo el "primo".

Que hubiera ocurrido de hacer esto Zapatero, como se hubieran manifestado los señores del PP y sus palmeros de los medios afines. Hubiera sido de escándalo. Y hablando de Zapatero, en la historia de la ROJA, figurará como campeona del mundo durante el mandato como presidente del Gobierno de España, el Sr Rodríguez Zapatero.

Esperemos a ver que logra la ROJA, con el que decía que cuando llegara a la Moncloa todo sería distinto, y vaya si es distinto.

Leonardo Muñoz

Enrique el navegante dijo...

Estimado Leonardo Muñoz, le agradezco su comentario a mi post, con el que me identifíco plenamente, ya que sabe ver la realidad de lo que está ocurriendo.