ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 8 de febrero de 2008

A la espera del vueling

La verdad, es que por múltiples causas se ha "congelado" la imágen de mi viaje "a la France". Primero, porque deseaba estar en la comida-despedida, de momento, de un buen amigo que ha quedado "apeado" de su carrera politica, pero que volverá,y los "colegas" quieren que esté presente en Sevilla, y en los postres les deleite con mi "verbo" y mi "cóña". Y en segundo lugar, la "bureau publique", es como aquí, dans á notre pays...y lo que voy a hacer es "volar" desde Sevilla por Vueling, y celebro mi "enamoramiento" con parte de la familia, y tan buenos amigos. Y aprovecharé para que a mis buenos amigos, Mery,JoseMaria y Alfonso les haya dado tiempo de mandar las "papeletas" al INE, y así poder votar, dentro del calendario electoral.Votar a España y a Andalucia.Y que gane quién más votos tenga, y las promesas de tan larga campaña se cumplan.

No hay comentarios: