ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 3 de febrero de 2009

La culpa debe ser mía

Y digo esto, porque en la segunda visita de banqueros y cajeros a la Moncloa, con un escenario más riguroso que la primera vez, los dueños de éste país, bancas y cajas, dicen que "la culpa no es suya" y de ahí el título de éste post...que la ¡culpa es mía! "a remate", y por eso sería interesante que el Presidente saliera a los "medios", no para lucirse, sino decir a todos los españoles lo que está ocurriendo y muy principalmente la conversación de tres horas con los depositarios de los "fondos", que son los que tienen la sartén por el mango, y no me vale, a toro pasao que el ministro de Industria diga que "al Gobierno se le está acabando la paciencia"...pues eso, hoy, es una chulería, ya que corresponde al Presidente haberlo dicho en su reunión de ayer, con seriedad y rigor, y no decir hoy que en unos meses, dos exactamente, "los desempleados comenzarán a tener trabajo", que será del proviniente de los Fondos de Corporaciones Locales y del PROTEJA en Andalucía, que se sepa...y eso es algo que nadie se lo puede creer, y si no al tiempo, cuándo ya se empieza a decir que el Gobierno en su estimación del paro se equivoca (fué el ministro de Trabajo quién dijo "que no se llegaría a los 4 millones de parados")...y todavía sigue en su puesto, pero lo más gordo, que me parece una mariconada y una chuleria, es lo que he leido hoy en los medios digitales locales, que la delegada de empleo en un recinto institucional haya dado una rueda de prensa para decir que hay disponible 64.000 euros para dos cursos de formación(FPO,antes PPO) para "monitores de esgrima"...y a la tía ni a sus jefes se le cae la cara de verguenza, y muy orgullosa la señora dice que "son los primeros a celebrar de España y Andalucía", y ante ésta situación de demencia y locura ¿com o se debe actuar?, pues creen que con lo que está cayendo, ahora los directores de oficinas de Inem han de ver si en sus listados de parados existen catalogados con el perfil de "esgrimistas"... pues ... a partir del dia tal, con éste papel vaya a la sala de esgrima del recinto estadio "Juegos del Mediterráneo"... y despues de 384 horas le darán un certificado acreditándole que es "monitor de esgrima", y ¡hála! a trabajar en los colegios públicos...privados... ó en la Zarzuela ó con los marqueses ó condes, ó lo mejor será que se federe y se prepare pa las Olimpiadas, y yo ó estoy mayor y no entiendo nada, ó esto sólo es una coña marinera, ¡enseñar a los parados esgrima!, y que en esa rueda de prensa ningún periodista le haya sacado "los colores" a la buena señora?, y es que toda la culpa la tenemos los navegantes, ¡vamos que la culpa es mía!...¡de todo!, incluso de los monitores, que si salen con el certificado ¿ a quién le van a solicitar un empleo ?...yo, me iría en busca de la delegada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te animas y nos apuntamos?, eso de hacer esgrima es muy chic, y encima nos hacen monitores...y es que no sé a dónde vamos a parar.