ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 7 de marzo de 2009

Yo a Japón, tú a Dubai

Al amanecer me he hecho una apuesta conmigo mismo, consistente en ver y saber si el "señor de los nichos" aparecería con foto en color en algún medio local, ya que ayer apareció en dos locales y uno digital, con la misma foto e idéntica información, pues he perdido la apuesta ya que hoy, IDEAL se hace eco de la trascendental visita al Japón del personaje, que según reza "se ha reunido con el Gobierno Japonés"...cuando lo hizo a solas con un viceministro, que es como un subsecretario...¡que yo de tí no me hubiera rebajado!... ¡ó me reuno con el Ministro ó nada!, ¡las categorías son ó no son!, e igual "vendo" productos agrícolas que pesqueros, y me empapo como se pesca el atún rojo, y cómo se prepara...para luego enseñarselo a los almadraberos de Cádiz, y a los de Asopesca, por lo bien que nos tratan con los "bichos" que se comen "mi gente" en el Parque de Pepe, y hay que ver la feliz coincidencia, que yo, que soy el jefe me haya ido al Japón, y mis pupilos, el redios y el melenas a Dubai, a los Emiratos Arabes Unidos, y es que estamos ¡que nos salimos!, como el de aquéllas mellizas que dieron lugar al cine Tú a Boston yo a California, pero nosotros sin maquillajes, a pechos descubiertos, vendiendo Andalucia, sus productos, que nos conozcan, que sepan dónde estamos y cómo se vive ¡por qué aquí se vive de puta madre, y no en esos paises!, pero bueno tampoco nos vamos a apurar, sino que habrá que reunirse con la pareja de Dubai, y poner en común las enseñanzas habidas, las visitas guiadas, las experiencias...las mil y una noche...etc. etc. ¡pues si no aquí a partir de ahora no viaja nadie!,¡conmigo, que no paro, ya hay bastante!, y a lo mejor, si no os portais bién, os condeno a seguir el folletin del PP sobre espionajes y dimisiones, preprándome un dossier completo del mismo con las cosas que dice Esperanzita de Aguirre de Garzón, y así vaís teniendo experiencia, por si en alguna ocasión "os despendolaís" y os las veís con el juez de turno, y es que éste navegante cinéfilo se recuerda de los Santos Inocentes, con aquél personaje encarnado por Rabal ..."de proobe Milano, Milano".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué no nos cuenta lo del PP, que parece que le dá rubor...