ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 30 de agosto de 2009

Adios

Hasta luego, hasta pronto, nos vemos se dice a los nietos, a los hijos, a la familia, a los amigos, pero adios con carácter finalista se dice a una Feria Taurina, la única que he visto, si a eso, de taurina podemos referirla, porque el desastre ya queda constancia aquí, y pá remate, la de ayer tarde que fué una novillada grande, excepto los dos de Joselito (El Tajo y la Reina), que cómo serían los dos desechables de Garcia Jimenez, como el resto, que los dos únicos toros-toros lidiados durante la feris, fueron los de Joselito, y de ahí la descomposición en que ha entrado la Feria Taurina almeriense, y por eso el adios, el hasta el año que viene es una realidad, y las orejas regaladas por una presidencia cateta y pueblerina, se incrementó ayer con el reparto al Cordobés, el Fandi y a un torero comoEl Cid, que se empleó con muchas dudas, en el mejor toro de la Feria, el segundo de Joselito, y en el 5 de G.Jimenez, y mientras no se decida estará en los carteles con los Fandi y Cordobés, con lo buen torero que es, pero el que ha salido ganando, como siempre, es el empresario norteño, que volverá si esto no lo remedia nadie, el año que viene, y con los mismos mimbres, como la presidencia y el equipo colaborador, veterinarios y equipos gubernativos, que se han cargado hasta el callejón... ¡de la plaza!, y ya por hoy vamos a dejar de hablar de toros ¡pues mientras hablais de toros! os metemos la bacalá en otros aspectos sociales y politicos, de ahí que ya empezaremos a comentar noticias...del mundo mundial.

1 comentario:

Mafaldita dijo...

"Hasta luego Lucas" a pesar del desastre taurino, uno siempre desea volver a disfrutar de la fiesta, y si es en familia mucho mejor. Ya volverán los cuernos bien puestos, la nobleza y la templanza en el toreo y sobre todo..la honradez del personal, ojala!!.
Mientras tanto sigue escribiendo para deleitarnos con tu saber y tu crítica variada.

Saludos maestro