ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 25 de abril de 2011

Ha llovido...desde el último

Y tanto desde mi último post, con la asistencia al coso de la Avda. de Vilches para asistir al festival de algunos toreros de la "tierra" y dos foráneos, que sí se "prestaron" para una buena "causa", por el infante Edu, confiando que sus padres puedan seguir pagando facturas médicas para la recuperación del chiquillo, y fué acabar el espectáculo y aparecer las nubes y la lluvia pertinaz durante casi la totalidad de los dias de SS, que con los acuíferos repletos no entendía que la empresa suministradora, recién llegada al Valle comenzara a su libre albedrío, a cortar el suministro, con lo que algún cabreo me ha proporcionado con las consabidas llamadas telefónicas, esperando que el asunto se resuelva y con ello la claúsula "leonina" del anexo que he firmado, condicionado ante la antijuricidad de la misma, que espero "revocar" ante la misma empresa y ante el Servicio de Consumo en los próximos días, antes de mi partida hacia la tierra de MariaSantisima a presenciar alguna que otra corrida de toros ¡pero toros!, y la presencia en "las casetas" de tan buenos amigos y de viejos Navegantes, que servirán, también, para pulsar el ambiente "desangelado" existente de cara a unas Elecciones locales, ya que en éste "territorio" no se celebran Autonómicas, y es que la lluvia ha dejado "esto" muy frío y la humedad nos invade, y "todos" quieren confundirnos con las "políticas terroristas y anti" que nada tiene que ver con unas Locales, que ahora "no toca" ni elegir a Zapatero ni a Rajoy, que ya llegará su instante, si no a ver si Luis, Pepe, Antonio, Jesús... son capaces de "gestionar" mejor sus pueblos, configurando unas Corporaciones, con gente preparada y desinteresada, para terminar con tanta corrupción como ha habido durante éstos últimos años, y así con limpieza y transparencia, desde abajo a arriba, podamos sentirnos orgullosos de ser españoles y vivir en una España con mucho futuro, y que los "demonios" que todo lo pudren, dejen de existir y de ahuyentar, y que gente joven ¡y con estudios! reemplacen a aquéllos y se pongan a "dirigir el cotarro" ¡sin más!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me tenía usted algo preocupado de tantos días sin sus acertados comentarios políticos, pues a pesar de haber estado en semana vacacional los lanzamientos del PP al gobierno sobre el tema de Troitiño ha sido la nota predominante a pesar de estar en la Semana de Rasión, aunque pasión también ha sido para los seguidores del Barcelona, de lo que espero que ya algunos se estén recuperando.

Saludos de M.T.

Enrique el Navegante dijo...

Déjese de "preocuparse", y vaya en busca de Troitiño...y a ver quién "ríe el último"...Saludos

Anónimo dijo...

¿Dónde están sus años de vuelo?, se va usted a "mosquear" ahora como lo hacen los "fanáticos", cuando el temple ha sido una de sus mejores virtudes.
No tenga usted la menor duda que si yo fuera "navegante" pondría rumbo a Venezuela en busca de Troitiño.

Que su risa le de felicidad y que no sea la última, pero por favor no se enfade, que nos queda un "pelao" y hay que tratar de pasarlo bien, que para pasarlo mal ya habrá tiempo.

Saludos

M.T.

Enrique el Navegante dijo...

M.T. ¡pues lleva razón!, pero si desea navegar, vaya a por el Troitiño y de paso se trae al Ternera. Más saludos

Anónimo dijo...

Le he dicho antes "si yo fuera navegante" que para desgracia mía no tengo esa suerte tan aventurera como usted, y sobre Ternera, no tengo que desplazarme tan lejos, pues mi amigo Ignacio me sirve una ternera estupenda en la calle Hermanos Machado.

Como usted dice, más saludos, por mi parte por hoy estos son los últimos.

M.T.

Enrique el Navegante dijo...

Pues, dígale a Ignacio que "se la pase"...Por hoy, saludos.

Anónimo dijo...

Ignacio es charcutero y carnicero por tanto la única forma de que me la pase, sería por la piedra, porque plancha no tiene y entre otras cosas porque a mi los "planchazos" no me gustan.

Saludos en un nuevo día

M.T.

Enrique el Navegante dijo...

Se ve que su amigo Ignacio es personal de "servicios varios", y por mí que "la ternera" se la pase por la piedra, me es inverosímil...y allá los planchazos...Sírvase de los saludos anteriores.

Anónimo dijo...

El Barcelona va navegando hacia la Copa de Europa, por lo que el pronostico suyo de a ver quién ríe el último se está cumpliendo por lo que tengo que darle la enhorabuena y desearle mejor semana que la anterior y sobre todo poder leerle sin necesidad de esperar una semana, porque esto da una buena moral.

Felicidades y saludos de M.T.

Enrique el Navegante dijo...

Muchas gracias...por todo y saludos MT