ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 11 de julio de 2011

R que R

Pues en éstas estamos, tras la reunión del sábado, que como barruntaba Rubalcaba dejó el viernes todos sus cargos, que a la oposición se "le iba la vida" en ello, y ya libre de cargas se presenta un Rubalcaba (R) a un Rajoy (R), y ya tenemos a R contra R, que analizando lo dicho, en éste sin de semana por toda la caverna mediática, incluso con la descalificación personal del "químico Rubalcaba" con variantes insultantes, da la "ligera impresión" que a don Mariano le salido un grano, hasta el punto de haberse puesto a trabajar en su futuro programa, al que al fin ¡conoceremos!, que ha de estar acabado en un plazo improrrogable de dos meses, por si Zapatero le dá por adelantar las Elecciones a finales de Noviembre, y mientras tanto los de la caverna periodística (?) dándo caña contra el R de izquierda frente al "registrador en activo "(cobrando) la otra R de derechas, y es que ya se le nota al R de derechas, su preocupación por la situación...¡que ha adelgazado una barbaridad, hasta el extremo que los ojos se los ha hundido!, y la lucha democrática por la Presidencia de un pais se ha convertido, de la noche a la mañana, en el "motivo" principal de los próximos meses, con o sin adelanto electoral, y es que la clase dirigente periodística se ha puesto a disposición del que ellos creen el ganador, el R de derechas, y en este sentido al R de izquierdas, le va a costar más el triunfo pues apenas tiene periódico alguno que le haga de "vocero", pero casi tendrá mas valor aún, un posible triunfo ¡que no hay que descartar! de un R de izquierdas, si como ha anunciado inicialmente, realiza y ejecuta una politica de idem, y así muchos "olvidadizos" o "cambiantes" o no "sufragantes" del 22M acudirán a la hora de votar, y es ésta una de las principales causas de sana preocupación de los partidarios del R de derechas, quienes ya están dando pruebas de su "rebeldía democrática", como en Elx, la santa tierra de la Coves, cuya lideresa ha cambiado el "jardin de Pasionaria" y ha dado nombre a una avda. con el nombre de un alcalde franquista, y por "aquí" el Ayto. en vez de nombrar 38 asesores, como en la anterior legislatura, ahora designa a 34, en las tres fuerzas que componen la municipalidad, ¡austeridad...! y el "campeón" presenta por notario, su última declaración de Renta (no la de los 3 últimos años como Griñan), con un montante superior a los 100.000 euros ¡AUSTERIDAD!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, "Los españoles opinan que el Partido Popular es el más corrupto de España".
Así lo refleja la encuesta el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) que no socialistas, aunque suene parecido.

Por partidos políticos, en una escala del 1 al 10, el porcentaje más alto se lo lleva el PP, con 6,95 puntos, seguido de Coalición Canaria (6,72) y del PSOE (6,41).

De esto nada se ha comentado en esas cadenas tan plurales y objetivas, como por ejemplo en Intereconomía, donde el "tipo" que modera la reunión de amiguetes de "El gato al agua" un impresentable Antoñito Jiménez que en la mayoría de las noches si hay seis tertulianos, siete son de la "gaviota" y dos piedras.

Saludos

Jacinto F

enrique el navegante dijo...

Jacinto F. a mí ese medio del que habla, es que jamás lo he visto y ojalá no le den más "tela" para que desaparezca igual que la de Pedro Jota-italiana. Saludos...y todo para bien de la Democracia.