ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Hasta cuándo...?

A los cincuenta y tantos días de gobierno, me vengo haciendo ésta pregunta de la que ya estoy "muy mosqueado", pues siempre que abro un periódico o me sumerjo en la televisión, me da la impresión que, nos hemos estancado en el tiempo y no avanzamos para nada, pues tengo la sensación de que el actual gabinete anda a la gresca con la "leal y útil oposición", como si fuera también oposición, pues hay que ver los miércoles en el examen de preguntas en el Congreso, cómo salen desde su bancada, ministro/a tras ministro/a que es cómo si se comieran a su interlocutor, máxime si se dicen de "izquierdas", que dá la impresión que de un momento a otro va a aparecer por la puerta del hemiciclo el Sr. Zapatero, y solo por el hecho de estar mencionándolo a cada instante, por mor a la "herencia recibida...", de la que ya me estoy cansando... y media España también, así que vamos a gobernar con seriedad, que no están los tiempos para otra cosa, y dejémos a Zapatero ya tranquilo y tú, Mariano a decirles a "tu coro", lo que prometistes en tu discurso de investidura de que " no existiría la herencia a beneficio de inventario", vamos, la herencia recibida, al no ser que por parte de la bancada conservadora ésta "pose" sea algo premeditado, por el solo hecho de estar dándole buenos réditos...porque todo lo que hay...¡es culpa de Zapatero!, cómo si hubiese algún cristiano que se lo pueda creer, pero ya sabemos que la costumbre se hace ley...a base de repetir siempre lo mismo, y mira que me dá la sensación que Wert ¿lo conocen?, sí el ministro de la Educación, Cultura y Deporte que ya ha dejado en cada una de las disciplinas "su impronta" (cómo para cesarlo de inmediato), pues bién éste personaje, sociólogo y encuestador, debe estar asesorando al Gabinete ministerial en el sentido de que todo es culpa del anterior gobierno ¡y nos quedamos tan panchos!, cómo si fuera así de sencillo, cuándo Bruselas, la agencia Reuters, continúa aferrándose "a que se sospecha que el gobierno de Rajoy infló los datos del déficit de 2011, que la Comisión Europea cree que el Ejecutivo adoptó esta medida para apuntarse una mejoría en el presente año y critican el retraso en la presentación de los Presupuestos hasta después de las Elecciones, y no solo las andaluzas sino también la asturiana", y así las cosas me da que el "gallego" (ya el 2) "esto" se lo toma como los guiñoles franceses: " el mayor desprecio es no hacer aprecio", y así seguimos, creciendo y creciendo...con la despensa llena, y el paro que nos dejó Zapatero por las nubes...¡que yo sigo a lo que me digan, mi bon ami Sarkozy y mi Ängela!, ¡ay, si nos diéramos unas vueltas por las hemerotecas y fonotecas más recientes!

No hay comentarios: