ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 4 de julio de 2012

Seguimos con la cuesta arriba

Vamos, en una palabra "pedaleando" al comienzo de este mes de julio, que es como le gusta al Presi. gran aficionado al deporte de las dos ruedas, con la vuelta a Francia en desarrollo, y mira que se hace cuesta arriba con la calorina que est´´a cayendo, (y yo sin arreglar los acentos), y ya en este camino tortuoso de montaña nos hemos encontrado con la subida de la bombona de butano, la de la luz ¡otra vez! y la del gas natural, que ser´´a por eso por lo que no viene el preciado gas desde Argelia a Almeria, y la montaña no acaba aqui...sino que dentro de unas fechas tendremos la subida del IVA ¡que jam´´as seria tocado...! ¡como otras tantas cosas...! y asi el inconmensurable de Guindos ya ha esculpido una frase imborrable: " Habra esfuerzos adicionales para reducir el deficit " y van soltando escupinajos a diestro sin llamar las cosas por su verdadero nombre, no vaya a ser que ya perdida la mayoria absoluta, en menos de lo que dura un embarazo, el resto de sus votantes le den la espalda...y la "prima" y la bolsa sigue como hace ya meses, mientras Mariano continua con sus chascarrillos como el mas reciente: "ando con mis lios europeos y mis cosas...", como si no fuera el Presi. de todos los españoles, que debe ser que no, pues anda lejos de la Carrera de San Jeronimo y todo son propuestas en nebulosa, que por mor de la mayoria ¡que la tiene! impone sus Decretos-leyes, que los convalida en el Congreso, sin despeinarse por gozar de amplia mayoria, pero el ciudadano ¡da muestras de fatiga y cansancio!, y no se como va acabar esto, antes de que termine el caluroso verano ¡y sin lluvia!, y encima su "equipo" no lo "lleva" a la cima...pues no hace mas que meter la pata, la ultima la de la Fatima, cuyo asunto, ya se le conoce con el "fatimagate", que tan empeñados estan por descubrir los ERES...que la asesora de la ministra ha dado, desde el ordenador de ´´esta, un informe confidencial a cierta "prensa"...y el medicamentazo sigue embrollado...y los pensionistas haciendo colas ante las farmacias...pero "sus señorias tienen internet e iPads..." ¡con lo que nos cuesta tantos y para tantos inutiles! (salvo excepciones).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy, es cierto que es un gran aficionado al deporte de las dos ruedas, pero tal y como le está rodando las cosas, mejor sería ponerle a la bicicleta particular del Presidente esas dos rueditas traseras que nos ponían a nustras bicis cuando empezábamos hacer nuestros primeros pinitos en la bicicleta.
Sería una forma muy eficaz de evitar el golpetazo, y como estoy seguro que no sentiría vergüenza de verse tan mayorcito y con esas ayuditas de las rueditas. Que en que me baso para decir eso, pues que que tampoco a sentido vergüenza en mentirnos cuando decía que no haría ciertas cosas y después las ha hecho.

Fátima, localidad portuguesa conocida mundialmente por las apariciones de la virgen a los tres partocillos, es donde habría que llevar a la Fátima ministra, para ver si con algo de suerte se le aparece la virgen y surge el milagro pepero, que ahora se puede decir lo mismo que sociata.

Pero hablando de milagros, también ha sido poco "milagroso" para parte de unos buenos españoles (SOLO DE ETIQUETA) el que la Audiencia Nacional admite la querella presentada por UPyD contra Bankia y ha citado como imputados al expresidente de la entidad, Rodrigo Rato, y a más de una treintena de consejeros de las cajas que formaron grupo, entre ellos José Luis Olivas, expresidente de Bancaja, el exministro Ángel Aceves, Arturo Fernández, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), el exsecretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada, la exconcejal de Madrid, Mercedes de la Merced y así hasta llegar a esa treintena

Uno que pasaba por aquí...que si lo se no paso