ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 8 de noviembre de 2012

De retoques

Sí, hoy releyendo algunos post de este blog, observo hasta faltas ortográficas de escasa entidad e imprecisiones en la narrativa, que estimo que son consecuencia lógica del hecho de escribir directamente en el teclado del ordenador y sin guión previo determinado...¡pero es que cada uno tiene sus modos de hacer las cosas!, pero de ninguna manera mi costumbre se asemeja a los retoques, que venimos padeciendo ya prácticamente desde hace 1año, por parte del des-gobierno que nos está dirigiendo ¿y si al menos dirigiera?, pero es que nos está poniendo de los nervios "quepáqué"; se nos está metiendo en nuestras casas con una televisión pública desinformativa, que es la única forma de que su grey borreguil continuén "firmes" a sus dictados, ¡pues mientras menos piensen por sí mismos...!; se nos están cansando de tanto mentir y seguir al pié de la letra "el argumentario" fabricado por FAES  y transmitido desde la calle Génova madrileña, por el que se nos dice "de que todo va bién y que vamos por el buen camino", y ahora es la Pastor, o el  del Guindo, Montoro, Soraya, los voceros de don Mariano (incluida la Fátima) que se dedican a esparcir "la buena nueva", y como son tan católicos, apostólicos y romanos, alguno como el opusino ministro del Interior expresa que lo del Constitucional no vá para él, y es que este Gobierno es tan democrático que una sentencia del TC, se la pasan por el arco del triunfo, y ese ministro si creyera en la democracia, tendría que dimitir si continua con su creencia de ue el matrimonio válido es solo el de un hombre y una mujer...mire, vd. forma parte de un Gobierno que ha validado otros tipos de matrimonio...así que pída la cuenta y márchese con su "camino", y por favor no quieran engañarnos más, qué cuándo hablan los de Bruselas se echan a temblar, y tienen que desdecir a todos los que proclaman el argumentario de que vamos saliendo del túnel...cuando me da rubor, escribir aquí, lo que ayer y ésta mañana ha confirmado la Comisión Europea, así que señor Presidente, aprenda de su Obama ¡es nuestro!, y en vez de acudir a la COPE a exclamar que en el 2014 habremos despegado ¿de dónde?, váyase a ...al Parlamento...y no se olvide del iPads ¿lo ha perdido o dado a los niños para que jueguen?, ay, lo que me acuerdo de aquélla "cárcel de papel" de La Codorniz...pero hoy como entonces, cada dos por tres estaría clausurada e intervenida, y seguiremos con los retoques, a la que nos tienen acostumbrados la dispar clase política de este pais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque este blog no está entre los recomendados por el director de Y DIGO YO, pero sabiendo la estrechísima relación que existe entre el mencionado blog y este, es por lo que me tomo la libertad de colgar un comentario que me fue suprimido en "Del toro al infinito".
El motivo de hacerlo en su digno blog está justificado por mi afición aventurera a la navegación y por ser un fiel seguidor del mismo.
Aprovecho la ocasión para felicitar al comentarista que firma con el seudónimo de "La mal paga", su último comentario yo diría que es para elevarlo a los altares.

Pero vayamos a lo que nos ocupa, que es dejar el comentario que hice en el post del miércoles 7 de noviembre de 2012, titulado "El límite de la dignidad / PorJosé Utrera Molina" y que en el siguiente comentario copiare íntegramente.

Gracias

Juan Carlos Reina

Anónimo dijo...

El que esté libre de pecado que tiré la primera piedra, digo esto, porque aquí parece que los malos pertenecen a una ideología de izquierdas y los buenos a la de derechas. Nunca más lejos de la realidad, pues tanto en un lado como en el otro, los hay muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos.

Lo que si es cierto que las personas de derechas, o mejor dicho de extrema derecha, tienen un perfil altamente religioso y con grandes rasgos cristianos, cualidades estas que contrasta con el monumental odío que siente con las personas de signo político opuesto, por lo que se demuestra por su forma de pensar, actuar y decir que son unos auténticos hipócritas. Aquí encaja estupendamente ese pasaje evangélico que dice "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio".

Don José Utrera Molina, de intachable conducta cristiana, titularía la calle del genocida Santiago Carrillo, así: Calle de Santiago Carrillo, ejecutor de miles de españoles en Paracuellos del Jarama.

Tengo que recordarleal intachable cristiano y objetivo español de bien, las matanzas de otro español de bien, como lo fue Queipo de Llano.

Hace unos días leí un comentario en este mismo blog, escrito por Don Francisco León, que copío literalmente una parte de su comentario "Tendré que decir que a mí ni me parece bien ni mal que se le ponga una calle a Santiago Carrillo, y si los motivos para negarle el nombre de una calle son porque fue un genocida, porque hay tantas calles y avenidas en España con el nombre de Queipo de Llano, que ocasionó solamente en Sevilla en el periodo comprendido entre el 18 de julio de 1936 y enero de 1937 la muerte de 3.028 personas.
Por cierto, en este post que comento para ustedes una parte del mismo, intervino A. Satrústegui lo mismo que hoy lo hace también. En aquella ocasión el Sr Satrústegui terminaba su comentario diciendo "Gloria a las víctimas de Santiago Carrillo y que este asesino lo reciba Lucifer en los infiernos".
Sobre el comentario del Sr León, el Sr Satrústegui no dijo nada, por lo que se deduce que estaba de acuerdo con lo expuesto por Don Francisco León.

Volviendo al tema principal de este artículo del Sr Utrera Molina, me extraña una barbaridad que con su cristianismo esté calentando el odío en Cataluña, diciendo "Decretar el estado de guerra", "Intervenir militarmente Cataluña y destituir al presidente delincuente de la Generalitat, detenerlo y juzgarlo" o "Enviar al Ejercito para apaciguar Barcelona", estas son las medidas que propone este franquista, de perfil cristiano, bueno de cristiano hipócrita.

Esta perla nacida a los pies del monte de Gibralfaro y a orillas del Mediterráneo, es un producto malagueño, que hay que reconocerle, porque de justicia es hacerlo, quie algunas cosas buenas hizo para su ciudad natal.

Don José Utrera Molina, y su hijo Luis, son directivos de la Fundación Francisco Franco, luego no es de extrañar que la cabra tire al monte.
La Fundación Nacional Francisco Franco, que preside la hija del dictador y cuya función principal es resaltar la figura de Franco, fue muy mimada por el Ejecutivo de Aznar, que le concedió importantes subvenciones. Con la llegada de los socialistas al Gobierno y su Ley de Memoria Histórica se retiró toda ayuda a esta organización.

Algo habrá que reconocerle a Zapatero que hizo bien.

Pues este es mi punto de vista sobre este artículo de Don José Utrera Molina "El límite de la dignidad" que lo mismo se podría haber llamado "El límite de la INDIGNIDAD".

Sr Navegante, muchas gracias.

Atentamente le saluda

Juan Carlos Reina

Enrique el Navegante dijo...

Sr.Reina, por hablar de política, sea bienvenido, estando de acuerdo con su comentario sobre el suegro del sr. Gllardón, actual M. de Justicia ¡allá él!,y para hablar de toros, con conocimiento, me puede releer aunque no me prodigue, pero le recomiendo, ahora sí, estupendos blogs como Sevilla Taurina y Y Digo Yo y la web de Carlos Crivell y Antonio Lorca. Saludos y de Nada...