ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Del sermón en la montaña a la ceguera del centro

Cuándo no se quiere ver la realidad de las "cosas", por mucho que huyas al monte, llámese Soutomaior o Rodiezno, para "parir chorradas" y congraciarte con "los tuyos", sin aportar nada nuevo cuándo estás atado de pies y manos, sino para continuar haciendo juegos de magia, ahora me saco un conejo, ahora lo hago desaparecer, ahora digo que bajaré los impuestos...y mañana que los subiré, con el IVA incluido...y así ya nadie me va a creer ¡que es lo que me está pasando!, y para colmo hoy, en la reunión de maitines...¡qué les digo a la "tropa" que tengo...!, pero cómo los tengo, bien limpios, cuidados, alimentados y pagados, pues seguiré con mi rollo, que a base de repetirlo hasta ¡yo mismo me lo creo!, aunque el dichoso Pedro Jota, hoy en portada aún me lo pone mas dificil, y es que entre la Cospedal y Arenas...¡han montado tal tinglado!, que esto del c...Bárcenas no hay ya nadie tan incrédulo ¡ni mis "cachorros"! que pueda creernos, y encima ahí está el sms de B´rcenas al Presidente de La Razón, dónde está de francotirador el resabiado Pacomerienda de director, y encima el abogado del c... va y dice que en los discos duros, desaparecidos ¿en derecho no son un medio de prueba? y ¿por que los destruyen?, aparecían personas que iban al PP...¿pero iban a rezar, a oír misa...qué hacían?, ¡vaya usted a saber!, y así comienza el nuevo ciclo político, que como ven es continuación de todo lo acaecido durante el presente año, sin querer mirar hacia más atrás, pues la letra y la música es la misma, y a ver si la Fatima hoy le dá por tocar las pensiones... que ya será el acabóse

No hay comentarios: