ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 16 de agosto de 2014

No fué un buen día...

No lo fué, pues nada más empezar me comunicaban el fallecimiento del "tio Lucas" viejo amigo que hasta su final, no quiso dar la lata y allá en su Faro roquetero tras poner la radio junto a su cama, y creyendo que Pepita y Federico dormían...él hizo lo mismo y asi se quedó parándosele  el buen corazòn, y es que así ¡cateto! es la mejor manera de "irse", pero me has dejado sin poder decirte adios y sin poderte llamar para tomar café, que mira que los cientos que nos hemos tomado hablando de cante, que cómo tú en esta ciudad no ha habido flamencólogo de tanta sabiduría, y lo primero que hice ayer es dar la noticia en mi twiter, pues apenas supe reaccionar de manera que permanecí parado todo la jornada y como sabes mi enemistad con los tanatorios viene de lejos...y estés donde estés te recordaré por la virgen de agosto, y es que no fue un buen día, por esto y porque un familiar, un matrimonio que despedí a las 6.50 de la mañana, con sus pendras, tras recalar en Sevilla, y dirigiéndose para Sanlucar en coches separados, cómo los de la corona, tuvieron un accidente que gracia a dios, solo tuvo el susto y la reparación en el hospital de Utrera, y un chichón en mi nieto mayor, pues el otro iba con su padre, que todavía hoy, no le sale la voz del cuello, y mira por dónde la Guardia Civil uno de los números era de Roquetas...y la verdad es que hasta las 16,30 que no llegaron a Sanlucar el móvil no paraba y ya para mi pasó un mal dia de fiesta...

No hay comentarios: