ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 29 de abril de 2015

Y más ligero de equipaje...

Sin casi nada a mis espaldas, pues esta mañana en otro hospital de alta resolución como es el Nicolás Salmerón, ¡qué como verán solo voy de alta en alta! me han "escurrido" un espléndido quiste sebáceo incrustado en mi ancha espalda, y que según narración del exquisito cirujano que me ha tocado en suerte, no dejaba de fluir pus más pús por lo que he titulado este post "más ligero de equipaje"...y es que se ha reproducido tras 3 años del último, asi que el doctor Salinas me ha convocado para junio...si no estoy en la France, dans á Paris, para abrirme y limpiar bien para que no se encapsule y vuelva a resurgir el bolillón que es bastante jodido soportar, asi qué de ésta guisa me voy de finde...aunque para mí todo es finde...con la particularidad de irme al Valle del Andaráx a pasar este buen puente de agradable temperatura junto a mis petites enfant de la villa y corte que recién vistos vuelven con sus balones y camisetas a dar patadas allá en el campo del abuelo, mientras los mayores se arremolinan con sus huestes a jugar a políticos con sus campañas electorales, y los periódicos, según tendencias, a darles caña rellenándo hojas y más hojas...y todas prendidas de mala leche y de embustes, arrimando el hombro...al mejor postor, y las encuestas con el dia 1 de mayo que se volverán a repetir, no variando mucho la tendencia...que dan según sea con vistas a las generales o a las municipales o autonómicas, y que los que bajan serán los de toda la vida, el PP y PSOE, que ellos sabrán, como los ciudadanos, el motivo o por qué...pero vayamos a pasar otro 1 de mayo...aunque también los sindicatos, todos, también tendrán que cambiar...si quieren resistir.

No hay comentarios: