ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 25 de febrero de 2016

Ni corrupción ni ná...

"Yo soy el más votado y sigo siendo un valor activo y por eso me volveré a presentar a las elecciones del 26J..." qué es lo que se van a creer esos desdichados malditos que pactan un gobierno, sin contar conmigo...y es que yo, ahora, necesito a esos "dos" cómo costaleros...qué les voy a hacer, si durante 4 años de mayoria no les hice caso alguno...a todos los españoles, y el que así piensa ya se imaginan quién puede ser, no otro que el gallego que ni le quieren en su pueblo...que yo ya me hubiera empadronado en Santa Pola, dónde sigo teniendo el condumio, pues no quiero vegetar en el Consejo de Estado, ni traspasar ninguna puerta giratoria, que despues vienen los que votarán como yo en la investidura de Sánchez, y me dirán de todo menos bonico, y cómo esto siga asi...hasta el 2 de mayo, que se sepa si se disuelven las Cámaras, va a ser duro para el gobernante en funciones que a buen seguro si va a continuar vagando por todas las televisiones contando su "cuento"preciso que vaya solicitando al tesorero ¿no? o gerente ¿tampoco? del Partido un sobresueldo, pues van a acabar con su   resuello...y es que desde el Gobierno no tengo nada que hacer, y en vista de que nadie se quiere "ajuntar" estoy pensando llamar a Ansar e irme a echar unas partiditas de dominó y que esta "tropa" que tengo por aquí, siga haciendo lo que han venido obrando lo que les salga de "ahí"...pues aquí, de verdad está todo el pescado vendido y mira que con el puente que van a tener los andaluces, ganas me dan de irme a Doñana...¡pues véngase don Mariano! y se puede pasar el domingo por Sevilla y asistir al acto institucional en la Maestranza, en el teatro que no en la plaza de toros...y sin ruidos se aleja del gran Madrid dejando al joven que usurpa quitarle el puesto, a que prepare su discurso de entrada en la Real Academia de Estudios del Palacio sito en el Barrio de las Letras, parida que tuvo el señor Gallardón de denominar ese barrio del viejo Madrid, y es que de verdad, por allí pocas o ningunas letras se ven, a lo sumo las de papel ya enmohecidas por el tiempo tras su desaparición, y no sé que tipo de corrupción saltará hoy, que hay que esperar lo haga y es que no sé para que hay en el Gobierno...en funciones un ministro de Interior y otro de Justicia, para que hayan dejado de realizar sus tareas de mordazas, tanto a los cuerpos y fuerzas como a jueces y tribunales...¡que parecen qué la han tomado con los del PP!

No hay comentarios: