ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 5 de abril de 2016

Estoy aquí...

Esta página sigue viva, aunque va a hacer un mes que se interrumpió por descanso del guerrero en cumplimiento del calendario oficial de la consabida SS que desde que me conozco, siempre ha servido para descansos del personal, siempre hundido en el fango del puto trabajo, aunque ya a mi pelo blanco canoso solo le resta el tomar el sol en la tranquilidad del Valle con los ligeros esfuerzos de la jardinería, predilección por las petunias que se me dan mejor que los geraneos, y el corte de los "chupones" en los árboles frutales, con los que me encontré hace ya 16 años, y eso que muchos se me han ido muriendo, hasta saber cómo me ha explicado el técnico del invernadero de Huércal que las plantas también mueren de infartos, y la verdad que me quedé maravillado con la explicación que me dió, y tras esta "entradilla" ya sé que se están preguntando que es lo que pasa con los ciento y pico días de gobierno en funciones, pues nada de particular, un auténtico choteo que si este jueves en la reunión programada para la las 16,30 no se aclaran, lo redifinitivo será que allá por fin de año, con unas elecciones de Junio, nos encontremos en semejantes condiciones igual que ahora, y la ciudadania muy cabreada, hasta el punto que la abstención va a ser de aúpa, y será el PP el que la sostenga, pues será el que se aproveche de la ocasión, asi que amigos de la web mal cariz tiene la situación...y eso que la corrupción no hay quién la pare, y si no vean el cachondeo de los Panamá Papers, asi que tras una pasada por el parque vuelvo nuevamente al redil del Valle, para encerrarme todas las tardes con los toros...o lo que salgan por chiqueros desde la Maestranza sevillana...pues no sé si se han dado cuenta que estamos en primavera y es Feria de Abril.

No hay comentarios: