ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 20 de septiembre de 2016

Bienal flamenca y toros en La Algaba

Mientras la "politica" se desliza hacia el precipicio, y todo contemplan la foto-fija de las "gallegas y vascas" como tabla de salvación, inmenso error pues nada cambiará la actual situación, como si el resultado de unas "terceras" fuera a cambiar algo, que tampoco, pues cambié la "seda por el percal" enganchándome al carro de la Bienal flamenca de la Maestranza sevillana, una boda y un espectáculo taurino menor en La Algaba, conjunto más que sobresaliente en un finde final del verano, que ya huele a lluvia, acción que tras la sequedad de un parto(9 meses) se está producciendo en estos instantes aqui en el Valle, dándo auténtico placer ver y escuchar en el silencio de la madrugada la caida de la lluvia ¡bello espectáculo! y vamos a la Bienal, con Esperanza Fernández, plantá en el escenario de la Maestranza, con Arcángel, Rubalcaba ¡cubano! al piano y el bailaor Juan de Juan, espectáculo que hay que medir sensiblemente pues no es que sea puro flamenco, sino fusión con aires y sones cubanos y caribeños, que dió lugar a protestas en el silencio de la noche, de que "aquello no era flamenco"...pero creo que la gente salió contenta y así hasta el siguiente día en una boda amiga, dónde me encontré con gente con quién trabajé en mis últimos años de actividad...aunque me faltó mi pareja de toda la vida, afectada por un virus estomacal y al día siguiente con gente del toro me encaminé  a la Algaba a ver de corto a Carlos Corradini, que sigue dándo pasos en esto "del toro" harto complicado por la mafia taurina... y el que quiera ver resumen de la novillá sin picar puede verla en el Blog de "Y digo yo" que gentilmente pusieron a mi disposición...y asi empezamos una semana con paella familiar por los 80 tacos del mayor de los hermanos y espero una nueva vida para mi compañera de siempre...

No hay comentarios: