ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Una pena...

Andaba preparando unas tostadas para el desayuno, cuando mi mujer "colgada al "pinganillo" me da un susto al escuchar:"se ha muerto..." y mi primera reacción ha sido "qpd" e inmediatamente El Confidencial y Cadena Ser me lo atestiguaba en el móvil, y por simple curiosidad me he metido en internet y visto las reacciones en el hemiciclo (como ayer en el Senado hoy tocaba en el Congreso "examen" al Gobierno, que por cierto "palos" ayer como hoy, y que si la cosa sigue así puede que en el 2017 tengamos elecciones como ya dije en este blog) y las palabras de Mariano (qué casualidad como Bárcenas el lunes antes de acudir al Tribunal habló con ella) de Cospedal y Catalá...que casi la ponen en un pedestal...que una cosa es el aspecto humano, mi pésame a la familia, y otra la politica...y algo tendrá el "agua cuando la bendicen" y si no que se lo pregunten a Taula...Imelsa...a Grau, Novo y al golfo del "yonki"...

No hay comentarios: