ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Hoy es 24

Precisamente hoy hace un mes que a mi mujer le transplantaron un riñón en el Hospital Regional Universitario Carlos de Haya, en Málaga, y de ahi el silencio habido durante todo este mes, y que aún perdurará dada la serie de consultas que tenemos que seguir para su total recuperación, y es que en Nefrología le hacen un seguimiento profundo, al tratarse de un transplante renal, y al fin hemos vuelto a casa, tras 23 dias en Málaga, y de momento tan solo hasta el 28, pues volvemos con analítica y consulta y el dia 2 al Hospital Civil, para otra prueba, y a todo esto, empiezo un contencioso contra el SAS, pues consideran que al ser mi mujer de MUFACE no tiene derecho a Taxi para ir y venir a Málaga, tan solo la ambulancia, cuyo primer contacto fué desolador, pues el viernes que salimos de consulta a las 14, 45, y me sellaron el volante de el transporte sanitario a las 14,52h, me dicen que a las 15h salia para Almeria, no dándome ni tiempo para tomar un bocao, ni recoger equipaje del único Hostal el de la Casa de Enfrente...y a eso de las 17h me llaman de la empresa que realiza el transporte en Málaga que dónde me recogián, cuando ya me habia llegado un taxi desde Almeria...y claro este líoo se ha de aclarar, no solo por mi bien, sino de tantas familias que andan en estos menesteres y que "calatrava se la clavan" y una cosa que ha de pagar la SS se  la ahorran...y no sé paras qué o para quién...asi que disculpen mi ausencia, hasta un pronto encuentro, deseándoles unas felices fiestas de navidad y un buen año 2018.

No hay comentarios: