ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 1 de abril de 2008

...Son 45 euros

Esta es la chapuza de la tarde, y su costo, a manos de un llamado fontanero que Loli esta mañana nos ha buscado, al no funcionar el agua caliente del termo en el dia de hoy.Como era el enchufe,ues no encendia el piloto "rojo", el joven no sabia de electricidad, pero con una alargadera que le he dado, se ha comprobado que se encendia el piloto, pero el que colocó el "aparato" DOS y un tercer "aparato"...pues nos podemos cargar el termo electrico, Aparici, para más señas. Pues, si eso es así, pues adelante. Dos salidas a la calle a por los tres "aparatitos", cortar la luz y el agua, que eso lo he hecho yo, y qué le debo: 45 euros... que yo, me he acordado de todas las peliculas del Oeste, con su "colt 45", en la cintura. Total, por si no se entiende, que el que en un principio, hace años, no puso en los "latiguillos" del agua fria y caliente, éstos 3 aparatitos nos cargábamos el termo. Ah, y ahora a ver si el agua calienta, que debe, pues la luz roja está encendida, lo hace y si es asi, tendremos que llamar, tras nuestro viaje a Madrid,y Sevilla, al electricista para quitar la alargadera, que de momento nos hace el "avio". Pero que le vamos a hacer, si ya hoy se ha constituido el Congreso y el Senado, y ya todos "dados de alta" empezarán cobrando el mes. Son cosas que pasan en ésta Almeria-Show.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te ofusques tanto con los "chapú" es una guerra perdida que sufrimos "en silencio" todos los usuarios-consumidores,nos rodean los fontaneros, electricistas, albañiles, arregla coches, operarios de telefónica, de muebles, etc,etc...., y un sinfín de "especialistas" que venden/arreglan/reparan las cosas a su manera y tú con cara de esperpento alucinado mirando y pensando si realmente te estará tomando el pelo o qué? y luego el paganini, vacia el bolsilli, chico, que al menos no te lo ha dejado peor de lo que estaba. Ole!