ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 6 de octubre de 2008

Regreso a la ciudad

Con cierto retraso me pongo en contacto con los que me quieran leer, pero ya se sabe que una casa cerrada durate un cuatrimestre cuándo llegas algún electrodoméstico, alguna bombilla, un enchufe...de pared que se quema al reiniciar la marcha, etc, etc. se malogran y en éste lunes nos hemos dedicado a la puesta en marcha, aunque debo decir que entre Gaspar y Antonio (mi hermano) hemos enjaretado el problema eléctrico, aunque no hayamos podido entrar en YooTube y ver el "lio" de la Diputa. que ha salido en Ëpoca, pero que nos haremos de él, por mucho que hayan querido taparlo "aquí", y en éste regreso a la capital, contarles la corrida de ayer tarde en Roquetas...aunque poco tiene de leyenda, pero que sí que nos entretuvimos con nuestros amigos y los amigos de éstos. Sigo diciendo que el montaje es ruinoso,no sé si para su promotor Vioque ó para el Ayto. pero lo que sí escuché a la salida del festejo, a empresarios de la zona que algo tendrán que decir al Consistorio, es que ésta corrida no tiene sentido "montarla" en Octubre por la festividad del Rosario, y que es preferible en época veraniega dar 2 ó 3 espectáculos serios...y a esos sí que irá la gente y a unos precios razonables, y que no te den gato por liebre, a los poquisimos que estábamos allí, viendo éste navegante que la mayoría habían entrado por el "tercio del Tifus", y artisticamente no merece ningún comentario la terna actuante, pues aquellos novillos (anunciados como toros), excepto el 6 una burra mansa, fueron nobles pero endebles, y demasiado hicieron estando allí, Esplá, Ferrera con sus saltos de banderillas, que es lo más antiestético jamás visto, y el local Torres Jerez, que espero acuda a Madrid el dia 12...pero que a la cuadrilla le "dé vacaciones", y le diría que cuándo le salga un elefante, por lo grande y feo, y manso que no se aflija y que lo lidie...aliñandolo sin más y sin perder la cara, pues los revolcones lo pudo evitar. Lo mejor de la tarde, la fina merienda con que nos obsequiamos, gracias Santiago y Pilar...y así pasó la tarde de ayer éste aficionado con minúscula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya quisieran otros aficionados de las "mayusculas" ser tan cabal, y por derecho como tu. A ti se te ve venir, otros pueden que no, pues los hay, y los habrá que puedan sufrir rencores, y cuando menos te lo esperas,¡¡ZAS!!, te dan por donde más te duele. Eso os pasa por ser inocentes y buena gente, y por supuesto "aficionados". JA; JA; JA.
Consejo: La envidia solo tiene un camino: El desprecio y la ignorancia.

Besos desde Madrid.