ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Chiste

Hoy, a este Navegante solo se le ocurre contaros un chiste, que es el siguiente: Un cura de Cádiz decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical, por lo que pone 4 lombrices en 4 frascos, y así la primera lombriz en un frasco de alcohol; la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo; la tercera en un frasco lleno de esperma y la cuarta en un frasco lleno de agua pura y cristalina, así que al concluir la homilía donde hablaba de los pecados y de la vida licenciosa y de que la ingesta de alcohol y la respiración de humo y nicotina, acarrea una muerte prematura y de que una vida entregada a los placeres carnales, está llena de riesgos...muestra los 4 frascos, contemplándose que las lombrices que estaban en los 3 primeros frascos estaban muertas y solo la última en el frasco de agua pura y cristalina< estaba bién viva, y entonces, le pregunta a los feligreses ¿que enseñanza podemos sacar de esta demostración?...oyéndose en el fondo de la iglesia la voz de un gaditano que dice:" mientras bebamos, fumemos y le demos al kiki no tendremos lombrices, pisha"...¡y mañana será otro dia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El chiste no es malo es MALISIMO.

¿Sabe usted el del filósofo que va a coger el AVE para Sevilla en Atocha?... que no lo sabe, pues yo tampoco pero he oído decir que es muy bueno. ¡Ya! ¡ya! me acuerdo.
Pues que se equivoca y coge el cercanías de San Martín de la Vega.
Este es ¡¡buenísimo!! ¿verdad?

Hasta la próxima, saludos de Nico

Enrique el Navegante dijo...

AnónimoNico, sé que los chistes escritos y leídos, pierden fuerza...pero si sus entendederas lo posibilitan, verá que no es malo ni malísimo,¡normalito!, saludos