Y no es otro que el bueno de Don Marcelino, a quién tejía su compañera del alma aquéllos jerseys de cuello vuelto que hicieron "moda" en los primeros años de nuestra Democracia, aunque ya los usára al principio de "los 70", cuándo conocí al líder sindical metalúrgico, luchador infatigable por las libertades y derechos civiles, quién ahora con su muerte alguna cadena de televisión, le han hecho la gran justicia, de que muchas y nuevas generaciones de españoles lo conozcan, ejemplo vivo de toda una vida dedicada a la defensa del mundo del trabajo, y siempre con las mismas siglas de CCOO, asi que ¡adiós Don Marcelino "esté donde esté"!, y por aquí...pues más de lo mismo, que es cómo decir el aburrimiento político, elevado a la enésima potencia, con las tonterias de Mariano que dice estar muy cerca del Programa Conservador de Cameron, pero sin explicar qué haría con "los ajustes económicos", pues el Premier inglés no sólo ha recortado el Presupuesto en 21.000 millones y se "ha quitado" de enmedio a 500.000 funcionarios...¿Sr. Rajoy aclárese que haría en el supuesto anhelado de alcanzar su meta?, pues no habla muy claro...y lo entiendo para no llegar a la diáspora de sus mesnadas...y es que de Vd. no me fío, y éste paréntesis semivacacional de Tenorios, Burladores y Difuntos, nos ha servido para estar con la grey familiar, sólo una pequeña "parte" pero encantadora para éste Navegante ...y todo al calor de la lumbre, pues ya los cambios horarios coinciden con la leve disminución de las temperaturas, que ayer creció con el empate de la UD en Madrid, ante el Atléti, que ya deberían los aficionados y la prensa local, algunos, darle la confianza al míster que me dá la impresión que de esto sabe bastante, así que vamos a por el Sporting y seguir dándo quebraderos de "testa" a los más poderosos, que si no lo hacemos con el football hagámoslo con los suaves vinos del fenómeno emprendedor Manolico Sales ¡la Taulita! ó algo así, que también ....al final, te deseo que tengas suerte, cómo la que ha tenido el sexólogo Lucas con un premio de su propia Consejería, y es que así está ...¡la Sanidad!.
2 comentarios:
Nuevamente me asomo a su blog, aunque la última vez que lo hacía me despedía hasta el año que viene, era a finales de agosto o primero de septiembre.
Es para copiar parte de un comentario que me ha encantado de Miguel Díaz que aparece en el "El blog de Garrido Bustamante" y que dice así: Aunque Marcelino Camacho como dice usted Don José Luis, decía que no era creyente, al igual que aquellos angelitos negros de Antonio Machín "También los quiere Dios" a Marcelino Camacho le pasará igual, porque su paso por esta vida ha sido todo un testimonio de humildad y sencillez, de igualdad y livertad y de frases como aquellas por 1998 "El último informe de Cáritas señala que ocho millones de personas en nuestro país malviven en el umbral de la pobreza. Nadie medianamente humanista puede permanecer impasible" o "Cuando todo el mundo parecía disfrutar del estado de bienestar y del consumo había gente que no tenía qué comer". Termino diciendo que este hombre sin ser creyente ha estado más alineado a las ideas de aquel Jesús de Nazaret que muchos creyentes.
Este mismo Miguel Díaz tiene un comentario de toros en el mismo blog unas fechas antes.
Un saludo de Adela Murcia
Estimada compañera de fatigas blogeras, me ha encantado su comentario aunque sea del Sr. Díaz y ciertamente, sin serlo creía más en el Evangelio que la gran mayoría de los creyentes. Un saludo cordial
Publicar un comentario