En ésta tarde o jornada lluviosa, esperamos las deliberaciones del Tribunal Constitucional y especialmente el fallo acerca de la constitucionalidad del matrimonio entre homoxesuales, que como ya saben fué "legitimado" allá en el Gobierno de ZP, y que como un revulsivo todos los peperos que ejercían de oposición no lo vieron jamás con buenos ojos, de ahí que presentaran ante el Alto Tribunal recurso de inconstitucionalidad, hace ya la friolera de siete años y un mes, o sea 30 días, y según todas las perspectivas los miembros del ala progresista y algún otro en su sano juicio, en la votación que se produzca estarán por declarar perfectamente constitucional el matrimonio entre homoxesuales, y así desde esta mañana he escuchado a varios diputados del PP y hasta un concejal de la corporación almeriense, "de que ellos siempre han estado a favor del matrimonio homoxesual...", con lo que la cara dura y la hipocresía de que hacen gala, día sí y día también, llega al paroxismo, en un día que como ayer ha amanecido con lluvia pertinaz ¡y van dos días!, y es que de verdad hace falta que llueva, pero sin hacer daño, y con la prima subiendo y la bolsa decayendo, Mariano como la Fátima dice que existen síntomas de "brotes verdes", qué hay que ver la que le armaron a la señora Elena Salgado cuándo se le ocurrió decir ésta parida, ¡pero lo dicen ellos...y hay que aplaudirles!, y así nos hallamos en ésta tarde-noche larguisima que sabremos quién ha ganado en las americanas, oliendo con tanta lluvia a tierra mojada, y de ahí pueda derivarse el presumir ver brotes verdes, que no los habrá antes del 2014-15.
2 comentarios:
Don Enrique, en esta ocasión voy a empezar mi comentario por el final de su post.
Cuando ayer el Sr Rajoy en la santa, católica y apostólica cadena COPE, hizo de profeta pronosticando que en 2014 se vería los efectos positivos de sus medidas y se produciría la creación del empleo y con ello el bienestar de todos los sufridos españoles/las, quise ser tan ingenuo que hasta llegue a pensar que podía ser cieryto. Inmediatamente baje de la nube cerré los ojos y escuche a mi presidente, y en el eco de su voz pensé oír a Pinocho, en el supuesto caso de que Pinocho hablara.
Quien si hablo para disgusto del PP, fue el Tribunal Constitucional, que ha declarado que el mal llamado "matrimonio homosexual" es compatible con la Constitución Española.
¿Esto es un palo para la Iglesia y el Gobierno?... Pues claro que si, y muy gordo, poco a poco unos están consiguiendo sus derechos y otros aguantando el chaparrón que se merecen.
Iñaki Oyarzabal, de perfil centrista y liberal, es uno de los pocos políticos del PP que ha criticado públicamente la posición de su partido sobre el matrimonio homosexual. El 27 de febrero de 2009 en una entrevista en El País opinó que "Defiendo el reconocimiento de los derechos de gays y lesbianas, y estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual".
Tres años después reconoció su propia homosexualidad.
Por otra parte la Iglesia que tanto le molesta la palabra matrimonio entre dos personas del mismo sexo, debiera más de preocuparse de las "mariconerías" de muchos curitas, monjes y frailes, aunque mirandolo sobre el dicho "Amaros los unos a los otros" no queda mal.
Al hilo de todo esto, cuando anteriormente hablo del "el chaparrón que se merecen" hay que acordase del "matrimonio" Aznar-Botella, que tan ejemplares y cristianos son, se fueron de viaje a la vecina Portugal, a un lujoso hotel como si fueran unos recién casados, sin importarle para nada que hubieran tres jovencitas de cuerpo presente.
Todo un ejemplo de solidaridad y respeto de la que le regalarón el título de alcaldesa de Madrid.
Saludos
La mal paga
Mal pagá, lo haces tan bién, que puedes entrar por el principio o el final ¡como quieras!, saludos
Publicar un comentario