Amanecemos y continuamos ¡todos! con nublos sobre nuestras cabezas, que pueden presagiar que mañana será un día gris por la huelga convocada casi a nivel europeo, uniéndose a ésta manifestación de repulsa, que sepa Portugal e Italia, siendo curioso observar en éstos días que toda la derecha conservadora la tipifíca, la huelga, como política con lo que me pregunto si hay o hubiese alguna huelga qué no fuera política, solicitando qué alguién pueda demostrar que las huelgas no son políticas, y mientras tanto y a la espera de que la huelga de mañana sea loque los españoles, sin presiones, quieran, continuamos con el affaire del Madrid Arena, con la primera cabeza decapitada, a pesar del tiempo transcurrido, del concejal de Economía y responsable de Espacios y Congresos, quién ha tenido a bien dimitir, intentando salvar la cabeza de la alcaldesa, que junto al vice deben hacerlo a la mayor brevedad, sin olvidarse por supuesto del concejal de Seguridad, que mira por donde es hermano de Guindos ¡otro Guindo!, y es que esto no tiene fín, y cómo el gallinero está revuelto, la Botella engancha un asunto con otro e intenta darle en la cabeza al heredero de Espe ¡otro!, firmando por el no desmantelamiento del Hospital de la Princesa, que se llamaba en mi época de juventud Hospital General de la Beneficiencia, sito en la calle Diego de León, con esquinas a Pardiñas, Maldonado y Conde Peñalver...y 17 años pasando hasta 3 y 4 veces al día por su puerta ¡qué viejo!, para que luego digan que no existe división ¡peleas! en el PP madrileño, y es que el lío entre Botella y Gonzalez, en mi época, era para llevarlo al cuadrilátero del Campo del Gas...en Madrid, dónde estos personajillos vienen entreteniendo a todos "los gatos" madrileños, y el final será que en el 2015 Espe. será la candidata municipal, y en la Moncloa continúan PP-PSOE intentando ponerse de acuerdo en lo de los "desahucios", que juridicamente no es tan sencillo plasmar en unos articulos de un Real Decreto-Ley, una reforma en profundidad, con derogación de leyes, de la legislación hipotecaria, aunque quizás Mariano si no estuviera tan ocupado, podría echar una mano a la Comisión, si aún se acordara del temario de Registros de la Propiedad ¡con lo que a gusto que estaría en su Santa Pola!, que en mucha menor intensidad se va a hallar el fenómeno portavoz del Ayto.almeriense, quién ha anunciado su renuncia a la portavocía, pero el muy cuco no deja el puesto de concejal, que alternará con su reingreso en la Junta de Andalucia o en la Administración del Estado, pidiéndole que su reingreso lo haga en ésta última y no en la Junta...¡por favor!, con un aviso a futuros opositores...¡no os dejéis embaucar, proporcionándole dinero negro!, ¡que estudie, de entrada y su trabajo sea eficiente dónde recaiga!, y así nos vamos a la huelga.
2 comentarios:
Ya estamos en el día después. Ahora vendrá el baile de opiniones, habrá para todos los gustos, esto suele ocurrir siempre, es el eco que cada uno quiere darle según en que orilla del mar ideológico se encuentre.
Para unos un gran éxito, para otros un gran fracaso y para los sensatos, que también los hay (aunque son los menos), secomentara la cruda realidad de lo que fue un día de huelga proclamada por los Sindicatos, pero provocada por las actitudes tomadas por un Gobierno que lo único que a conseguido hasta ahora, es que cada día el españolito/a de clase media baja esté mucho peor.
Yo no voy hacer un juicio de valor sobre el día de ayer, para eso hay otros, que son los profesionales de la información, pero si comentare lo que un profesional hizo.
Se trata de Herman Tersch, que grabó en la tarde del día 13 de noviembre, su valoración de la huelga general que se emitirá en Telemadrid. Este es de esos periodistas que juegan a ser Rappel. lo que no pensóel sectario periodista es que era 13 y martes, y al final se terminaría conociendo su estilo y fechoría periodística.
"Buenas noches a todos, una huelga general habían convocado los sindicatos, pensarán que han cumplido, lo cierto es que España tiene los mismos problemas que hace 24 horas, sólo agravados por el descrédito que supone en el exterior una convocatoría de este tipo, más allá del daño por supuesto, el daño económico objetivo que también es cuantioso. El objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenada al fracaso".
Esta era la crónica sobre el 14N de Herman Tersch.
Saludos
La mal paga
Estimada Mal Pagá, sensato comentario a su perspicaz información sobre el 14N, aunque me ha "pisado" el mío, basado en el nazi de Telemadrid, apellido de dificil pronunciación,y a la vista de lo sucedido, estimo que será mejor hacer manifestaciones que huelgas...¡pues por desgracia hay cada vez menos gente trabajando!.Saludos
Publicar un comentario