ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cara y Cruz

Hombre, el pasado jueves tuvo lugar, como es costumbre navideña, la comida de la Delegación del Gobierno, y obviamente no asistí, como el Delegado no lo hizo en mi comida de despedida por jubilación. Pero claro, tras 22 años en el mismo puesto de responsalidad administrativa, de los cuales 12 ha sido con éste Delegado que abandona,entraba en los planes, que me enterara del "discurso" final de año y legislatura, y como de Bien Nacido es ser Agradecido...pues le agradezco el especial reconocimiento de los años trabajados juntos, que de cara al exterior no ha habido "sombras" (habi´endolas) y que en tan largo trecho... haya habido tres ocasiones de pedirme "perdón""como así lo hizo. Y hay...muchas más cosas, pero para eso habrá que esperar a mis Memorias politico-administrativas. Simplemente gracias por acordarte de mí en tu balance final en ésta Administración Autonómica, en la que sido un trabajador más... y me he ido cuando tocaba... aunque el pacto lo rompistes. Y como todo tiene su cruz, nada mas llegar de Madrid, me entero que el Delegado que se presume debe hacer Justicia y ser un buen Administrador Público, ha cesado a una buena funcionaria y mejor amiga, con la que años atrás trabajé y puse mi granito de arena para que fuese Jefa de Servicio, y menos mal que hasta 3 se han librado... de momento. Y ciertamente no se lo que está ocurriendo ahora de cara a unas elecciones.Y finalmente a éste desaguisado, le acompaña una acción digna de contarse y aplaudirla, y es que la persona, joven, propuesta para ocupar el Servicio, ha dicho que No, ....en estos tiempos de tanto asco que ves a tu alrededor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enrqiue comno esta el patio, y ahora te alaban, pues que le vaya dando por c....., porque ademas es mala gente