ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Sigo con la Ruptura

Hay que ver, cómo se han puesto los bloggeros, por mi blogs sobre la ruptura sociopolítica, de la que seguiremos hablando, como ahora.No se me encorajinen cuando vean que deseo romper con el método, y es una forma de decir que ya uno estáharto "de hacer politica de siempre igual"... no, ahora vamos a ilusionarnos con otras formas y maneras de hacer "politica".Todavía existe gente inmovilista, que demasiado tienen con lo "suyo". que nada tiene que ver conmigo, pues el ser humano tiende a cambiar; todos cambiamos, nos deslizamos en el tiempo con miras de cambios y deser distintos, y es así pues tú y aqu´el, como yo, nada tenemos que ver con el de hace 30 años, ni seremos iguales dentro de 15 ó 20 años. No somos los mismos que hace 40 años, ni seremos iguales dentro de 20 años.No hay que precuparse por qué hablemos de ruptura, que no tiene ni que dar estremecimientos ni pánicos, sino tan sólo de aniquilar el desgarrador método "de hacer política" hasta ahora y al menos poner la gran energia de hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien enrique, a ver si te vas a hacer de derechas?,jajajajaa

Anónimo dijo...

Todos cambian, pero no tanto como algunos suponen. Lo que pasa es que, la mayoría, hacen como que cambian. Lo que me iba a reir, o llorar quizá, si pudiera leer el pensamiento de algunos políticos.