ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 18 de enero de 2009

Parques y Jardines

Disculpen, pero no voy a sorprénderles con una monografía sobre parques y jardines, de la ciudad almeriense, pues porque entre otras cosas por desgracia, apenas existen y poco, podría narrarles, sino que más bien éste comentario ¡cómo no! surge de la lectura de un medio digital, y no es otra la noticia, que, la actual concesionaria del Ayto. en materia de limpieza y mantenimiento de parques, jardines y fuentes va a dejar el servicio y accionar contra el Ayto. con una bateria de al menos 10 contenciosos-administrativos, haciéndose cargo, obviamente otra empresa, y todo ello debe ser verdad, pues éste navegante viene observando desde hace tiempo algo que no es habitual, y es que el personal de la empresa, algunos, cuándo ejecutan su trabajo casi a diario en la zona del parque de almeria, si tienen algún apretón de vejiga no se van al bar más cercano, sino que nos mean delante de nuestras narices aunque se introduzcan entre p'lantas más ó menos tupídas, y de esta forma tan detectivesca presumía que algún contencioso raro había entre empresa y Ayto. y es que cuándo "la moral" se relaja...aquí te pillo aquí te mato, y si de los parques y jardines, flora y fauna, pasamos a comentar la última información dada por aquél, que se debe suponer está bien informado, y no es otro, que el subdelegado del gobierno, al referirse sobre los trámites de los expedientes de expropiación de un pequeño tramo del proyecto del AVE, via Murcia, y que hasta el 2013 no tendremos el tramo Sorbas-Gafarillos-Arejos, que no llegan a los 9kms....así que haga cada cual sus números y vean a qué año nos vamos con la terminación total, y eso si empiezan las obras ya, pues aún no se ha llegado al trámite de adjudicación, y eso que tanto el disputa. callejón, cínico y embustero como el sénator Dieguin, nos hacián ver durante el último trimestre del 2008 que todo empezaría al principio del 2009, y ahí están "sus informaciones" y tambien pueden ver los post de éste navegante sobre éste particular...¡y es que son muy embusteros! y les encanta mentir, por lo que se vé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en tiempos de amor no me lo parece pero revueltos SI muy muy revueltos.....pero claro Solves ya llevo una vez el pais a la crisis y ahora esta haciendo lo unico que sabe....