ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 25 de enero de 2009

Ya tiene Suite

En esta mañana que luce el sol y el viento al menos no ha hecho aparición, tras el desayuno de la tostada con el buen aceite de campohermoso ¡hermano qué bueno!, leo en vía digital la prensa regional, nacional y local, encontrándome en elalmeria.es, la noticia que a un torero local le han dado nombre a una "suite" del hotel, del grupo Cytimar, comprometiéndose el Grupo a retransmitir por circuito interno las actuaciones que tenga el diestro, y ciertamente el sumario de la información, me ha dejado un poco perplejo, pues creía que se refería a otro tipo de actuaciones, como probar el buen funcionamiento de la cama ó cuarto de baño de la "suite" que lleva su nombre, pero no, se refería ya leyendo toda la información, de las actuaciones taurinas que tenga el diestro, y la verdad Miguel Rifá lo has hecho bien ofreciendo éstas retransmisiones, pues no vas a tener oportunidades en directo, al no ser que "lo tomes en video"...pero ya te costará los cuartos, y tú mejor que nadie, sabes que el turismo no está para tirar cohetes, pero eso sí reunistes a Gabriel Amat, a Megino, a Dopico y a algunos aficionados y público "canapero", os tomasteis una copa, y a jugaaarrr...¡haces muy bien!, y en el mismo medio que leo ésta información, y ya con el puto viento arreciando, leo otra que no tiene nada que ver, con los violines y trompetas, y es que un agricultor de la zona del levantecon bastantes hectáreas, se va a ver obligado a dejar baldías sus tierras, pues con las subidas de los agroquímicos más del 200%, la mala homologación de las semillas, la mano de obra, la mala politica europea con las sandias turcas invadiendo mercados, y los tomates marroquies extendiéndose, así dice que no se puede vivir...y es que a éste Ponce del levante no hay quién ¡le ponga una suite!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuantas retrasmisiones pueede ofrecer este año mas de cinco?.....Un afigura del toreo, almeriense, debe al menos torear 20 y 30 corridas. No aqui en Almería parece que el que torea 10, o menos, y lo hace bien...es ya una figura del toreo. Pues asi nos va a todos/as.

Anónimo dijo...

Mal detalle de los gestores del hotel con los demas toreros de almeria, y por el único que ha cortado orejas tanto de novillero como de matador en Madrid. Y encima tomó la alternativa en Almería. ¿Ruiz Manuel, donde?; En Francia, y con dos modestos. Hay diferencias insalvables, pero objetivamente contrastadas. Si fuera Torres Jerez, o Curro Vivas, no iba más al Gran Hotel, ni para recoger un premio. Menudo partidismo inncesario hay en nuestra ciudad. Si me dices que son figurones, pues me callo, pero para defencer a cuatro "mataos", y encumbrar a otro más, sin merecerlo, pues deota mucho lo "cateto" de Almería.