ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 16 de mayo de 2009

Navego

Es lo que se me dá bién: navegar, así que por ocho ó nueve días, dejo el verdor del Valle y el azúl del mar, y por él me deslizo hasta Bajo Guía, subiendo a continuación ribera arriba, por el Guadalquivir,hasta la ciudad de San Fernando, con ya calor casi veraniego, y allí me encuentro via Ave, con tres prendas de mi debilidad, a los que acomodo en el Macarena ¡ah.ah.ah!, y me los llevo a todos a Casa Esteban, que les encantó, y tras descansar en una bella azotea, ver la isidrada taurina, con el descanso consiguiente, me transportan amablemente hacia la bodega Antonio Romero, que nos cobija a un regimiento como el de la Corona, y antes de caer en sueños, me digitalizo en la lectura periodística, dejando el comentario para estos momentos de sosiego y tranquilidad en Tomares, y resulta que Userito habla del Derecho al Honor, como si la batalla la hubiera ó hubiese vivido en sus propias carnes ó en su familia, que ni por asomo, que no sabe de lo que vá...pero le escribe y le colocan el nombre y ¡palante!, y tambien leo que el representante de Afflelou (por el cambio de gafas), al queacompaña el sabio pitágoras,diciendo que de las 11 propuestas de ZP en el debate de la Nación, evaluadas en dinero son 400 millones de euros que corresponden a Almeria, y éste navegante se queda perplejo, pues de unas propuestas que serán votadas el martes próximo en el pleno del Congreso, éstos dos insensatos y malandrines, ya han hecho los cálculos del gran capitán, como si todo pudiera ó pudiese convertirse "en pasta" ¡qué no hombre, qué no! ¿a quién quieren engañar?...¡a mí,no!, y por eso desde aquí, sigo navegando.

No hay comentarios: