ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 6 de junio de 2009

Un viernes muy especial

Los viernes son un dia de la semana que te encanta, porque ya piensas que...¡hasta el lunes,Lucas!, y a disfrutar y gozar sin pensar en el curro, y lo mismo le toca al profesional libre, que al funcionario, que al político...y si no que se lo digan a los de aquí, que de viernes a lunes, andan por casa, a dar una vuelta a la familia y alguna que otra presencia pública para dar millones de euros a la Universidad ó advertir que para final de año "regularemos" los recursos minerales del sector de talcos, pero el viernes de ayer fué un dia muy especial, pues "los de siempre" ¡tan buena gente! se reunieron a comer en torno a una persona sencillamente excepcional, extraordinariamente capacitado para el juego y los EE.PP y yo creo que no sabe ni jugar, como yo, ni a la brisca, han sido más de 25 años dirigiendo técnicamente un Servicio, siendo el más preparado de toda nuestra Comunidad, y cuándo aún le quedan unos años para su júbilo, cambia de dirección, aburrido de tanto desprecio, y sé y me consta que le dió una gran alegria cuando me vió aparecer en La Galatea de Cervantes, como al resto de comensales, todos viejos conocidos, amigos, amigas y compañeros de profesión...vamos tan navegantes como yo, y realmente en éste grupo, hoy y siempre se ha convivido, en las penas y en las alegrías, como "un todo", un "núcleo" sin distingos ni escalas ¡cómo no podía ser de otra forma!, pero en esto de navegar se nota que los jefes superiores no están por la causa...aunque tengan la desverguenza de "pedir el voto" y lo que más me chocó es no ver al pasamontañas y calienta orejas...¡pero tendría algo que hacer, y sentí "cándidomente" que no estuvieras, a consecuencia del tabaco ¡déjalo ya!, y así querido amigo, seguiremos viéndonos, enhorabuena, y en tu puesto "descolgao" que te trates y te traten como tú mereces, y al resto del grupo...que lo pasé tambien, con vuestro cariño, que os diría un párrafo a cada uno/a, pero no sé si la KGB ó la CIA, nos descubrirían...y no deseo ¡que os manden a galeras".

No hay comentarios: