ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 29 de octubre de 2009

¡Vaya Pleno...!

Hay una expresión muy de nuestra Andalucía, y me atrevería a decir de todo nuestro país, aunque sea popular y vulgar, de "vaya pleno que te has tirado ó tr has tirado un pleno", que viene a señalar ó significar que " te has quedado descansando con la chorrada que has hecho ó dicho", y eso es más ó menos lo que ha ocurrido hoy en el Pleno celebrado en el Palacio de Navarro Rodrigo, que tenía el morbo de ver la actuación de los 2 del PAL, que eso sí ,se autodenominan municipalistas, que debe ser por el recuerdo y los viajes a Iberoamérica acompañados de Fernando "el íbero", y todo es consecuencia, de algo tan elemental en politica, como que si retiras ó rompes un pacto de estabilidad, que te ha dado la Presidencia, "muerto el perro se acabó la rabia", y aquéllos 12 "funcionarios de empleo" designados por mor de los pactos (¡y lo que nos cuestan!), pues han de irse a " a la puta calle ", sin más, com ya quedó reflejada la postura de éste navegante en el post denominado Declaraciones..., pero el sillón es muy gustoso, de ahí el pleno que se tiró Userito y Luisito, nada más "conocerse" la trama del Poniente ¡vaya pleno, muchachos!, y todos estos errores en política se pagan, pues mira que esperar a que venga el mandato de "la provincial", para deciros que los 12 del PAl han de irse a la calle, pues el argumento jurídico ¡que hicisteis! de inmediato "de que los asesores y personal de confianza del cupo del PAL pertenecian a la organización del Gobierno de la Diputa.", no podía sostenerse, y en esto que me acuerdo de una frase significativa de un viejo navegante kokonero: "es que a mí no me han hecho caso nunca", y eso que jamás se equivocaba, pero era mejor escuchar otros cantos de sirenas, y por todo ello, hoy el dos de los dos del PAL, han puesto de chúpatedómine al Userito, concluyendo a que prewsente una moción de confianza, pero que "de eso nada", que a mi me colocó Martin...y aquí aguanto carros y carretas, aunque me digan perro judío, y así se va escribiendo la triste historia de la CORRUPCIÖN en la que está sumida nuestra joven democracia, que cada vez se parece más, de frente y por los costados a la de cualquier pais bananero, y todo por los mequetrefes, de un lado y otro, que pintan un paisaje desolador, de ahí que aprovechando los días de representación del Don Juan, me voy para Sevilla, por si me encuentro a D. Antonio y D. Manuel con su Juan de Mañara.

No hay comentarios: