ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Todos los corruptos

¡Perdón, en qué estaría pensando!, hoy primero de mes, es el dia de todos los Santos, y los campos...santos se llenan de deudos familiares acordándose de sus muertos, cosa que no hago, pues de los míos, los recuerdo a diario, ¡vamos, que estamos en linea directa!, y eso te produce una tranquilidad, que las flores las sustituyes por palabras de amor y cariño, y como el tiempo veraniego sigue en su racha, ayer me apeteció adentrarme en las raices y en el territorio de D. Enrique el Navegante, y allí me encaminé, en nave rápida y con buen timonel, yendo a parar en un abrir y cerrar de ojos, al Algarve portugués, y Faro, Tavira, Altura y Sto.Antonio, nos dieron la bienvenida, y paseando por sus calles, llenas de bares de peixes, de toalhas y algodones, se nos hizo la hora de comer y en la Chimenea, en Altura, dí con un arroz caldúo de mariscos, que siendo lugar nominado por Michelin, el precio resultante viene a ser como lo que te cobran en el Parque de Almeria, y me puse bonito, pues estaba para chuparse los dedos, y allí en el lugar de mis antepasados, me recordaba de los últimos corruptos de Barcelona y el de Ceuta, aunque éste era por el sexo, que si hubieran llevado una vida normal y la agonía no los hubiera cegado, se sencontrarian en la gloria y tambien en aquél pais, España, que es el nuestro se respiraría mucho mejor, en estos momentos.

No hay comentarios: