ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 2 de julio de 2010

Comienza Julio con guay del Paraguay

Esta es la noticia que más comentarios está dando, mucho más que la sentencia del TC sobre el Estatut, que por cierto el caro palo del "bigotillo"(ahora sin él) ha dicho que es un "lio" de Zapatero ¡que simpático! y deja libre a CIU por si hay pactos tras las Autonómicas (sin mirar la pérdida de votos que van a tener en la Catalunya del "fascista" Montilla, según la Cospedal, quién tampoco se comerá un "rosco" en Castilla-La Mancha, pues el esposo debe aclarar varias cuestiones sobre la Caja manchega, al igual que la Corona debe hacerlo sobre la venta a un conocido empresario de un vehiculo de lujo, regalo de un jeque ¡que cara más dura!, y encima "coloca" a los "despachados" de la Zarzuela en la CEIM, de su amigo Arturo Fdez. que no es el asturiano-actor, y todo como ven "está guay"como lo está las "poses" de Dieguito en su despacho partidista recibiendo a ediles de la provincia, no se les vayan a escapar con "la movida", como se le ha escapado a Brasil el Mundial, que ha quedado eliminada por Holanda, al igual que Callejoncito se autoelimina con unas "respuestas" a preguntas que dicen que le han hecho en el Diario de Almeria, ¡que miente más que habla!, pero todo sigue guay, como la presentación de los carteles de la feria taurina del próximo agosto, que son ¡de pueblo! con el debido respeto que me merecen los pueblerinos, como éste navegante, y de los que ya tendremos tiempo de comentar, pues este año junto a otros fieles aficionados vamos a dejar "de ir" al coso de la familia Cuesta, pues los Choperas (parte) no han de tomar el pelo a la buena gente de Almeria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirado navegante: Creo que su afición a navegar le ha llevado a la deriva. A mi el conjuto de la feria no me gusta, pero no me atrevo a decir que sea unos carteles de pueblo, usted se está refiriendo a los toreros ¿verdad?, porque si es a los toros, parece sobre el papel que hemos mejorado un poco, pues le boy a citar las tres plazas más importantesm Madrid, Sevilla y Bilbao ¿son pueblos también? y la última interrogación ¿qué cartel haría usted para que no fuera de pueblo?, dejemos a José Tomás que no está toreando, y para darle más facilidades, quitemos el cartel del miércoles 25 que fuera de Almería no se da, y hágame usted un cartel de CIUDAD, haber que diferencia hay y si mejora a los carteles de los días 24 y 26.

Un saludo cordial

P.D. Si no lo dice, es que lo he pillado en fuera de juego.

Enrique, el navegante dijo...

Sospechoso anónimo,ni Vd.ni toda su parentela,me pillan en fuera de juego, y cuando hablo de pueblo,lo digo sin rubor,pues soy de pueblo,y es la "kapital"la que debe sentirse abochornada,con su confección "cartelera" ferial,que para un exigente aficionado que "paga" tiene plenitud de derechos para hacer sus comentarios sobre la feria,respetando la suya,como público,que le gusta al almejero,perdón cartagenero,a paquirrin,al director-torero,al armani,y al gran fandi que cumple 10 años de vulgaridad y de los novilleros ¿que me dice?...¡son visiones distintas, anónimo/a y a ver si la falta de ortografía la cuidamos.

El tio de la bota. dijo...

Estimado navegante, como le dicen algunos. Yo tambien voy a dejar de asistir a la plaza, almenos 4 dias, porque me parece que el empresario manolo chopera nos quiere engañar como en los principios de los años 80, que eran unos carteles malos y decadentes. ¿Se acuerda de cascales, reina, jimenez?. Ahora esta pasando lo mismo

Anónimo dijo...

Sigue estando usted, por mucho que le pese en FUERA DE JUEGO, pues no ha dicho el cartel que usted haría,(esto me recuerda al presidente del partido en la oposición, que dice que todo está mal, pero no da ninguna solución), y no se enfade ni se ponga nervioso, que eso lo único que demuestra es reconocer que se metió el "zapato".

Enrique el Navegante dijo...

Sr.ó Sra.Anónimo es Vd. persistente, pero por mucho que me lo solicita, no voy a darle "mi" cartel de "ciudad"...porque "eso" vale dinero...y sin "oposición" alguna...no me llega a la suela del "zapato",y si quiere entenderlo...y puede seguir.