ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 10 de julio de 2010

Y Paul, sigue comiendo

Por supuesto, que me refiero al "pulpo Paul", que se ha vuelto a engullir "un mejillonazo" en el "estanque" español, con lo que los holandeses lo tienen crudo, de cara a la Gran Final que mañana jugaremos por primera vez en nuestra historia, y que si lo hacemos con trabajo, esfuerzo y humildad, alzaremos la copa del Mundo en la noche del día 11 de Julio, y siempre recordaremos la fecha junto al espectacular y famoso "Pulpo Paul" y la solidaridad de todo el pueblo español con "la Roja", salvo ( y respetando) las mentes cerradas de unos cuantos, pero es que también ésta noche debemos sentarnos para ver el Uruguay-Alemania, por el tercer y cuarto puesto, apostando por los de Tabárez y Forlán, y una vez acabado el Mundial, volveremos a la rutina de todos los días, a escuchar y leer "las simplezas de unos y otros", cómo ejemplos de las últimas horas, las "paridas" del escudero de Userito, el de Padules, que habla de los "abuelos" y "nietos" del partido socialista por la lucha del poder...¡pero él ya está "situado"!; la carta "abierta" del jefe del de Padules, a el alcalde de Gádor sobre un asunto que sólo a ellos "interesa"; al nuevo "caso Brugal" que no sé por qué le han puesto el nombre de una conocida marca de Ron, y a lo mejor será porque al señor Ripoll le gusta "el trinqui", aunque si puede estar claro que le gusta "trincar", por más que todos los nobles de la derechona, hagan juegos malabares "para distraer la atención" y echen "las miradas" al Gobierno, en la persona de Rubalcaba...cómo si los Jueces actuáran al dictado del Poder instituido, y así pasarán los días...hasta que nos enteremos, que, tras un juicio sumarísimo, el Pulpo Paul ha sido abatido, junto a las ruinas del Muro de Berlin...¡y todo por decir la verdad!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado navegante: Lo mismo que ha pasado recientemente con los dimes y diretes sobre las combinaciones de los carteles taurinos de la Feria de Almería, en donde periodistas y aficionados, unos decían una cosa y otros decían otra, y al final ninguno acertó. Es lo que me va a pasar a mí, con lo que voy a pronosticar.
Ha Zapatero (todavía Presidente del Gobierno) le van a dar la del "PULPO", el motivo, pues que no asistirá a la final del Mundial de Fútbol. Los comentarios no tardaran, pienso yo en aparecer...Vaya manera de demostrar sentir a España..Esta Nación no se merece tener un Presidente de esta calaña y todos los calificativos que ustedes quieran...¿Y si fuera?, pues tampoco se libraría...Con la que está cayendo..Con la cantidad de paro..El gasto que esto origina, con la crisis que hay y todos los calificativos que ustedes quieran... Es decir, que pasaría como a la gata, que si se la meten chillan y si, se la sacan también.

Cordiales saludos

Enrique el Navegante dijo...

¡Hombre...ó mujer, anónimo/a!, otra vez aparece,para dejar su opinión, que es tan estúpida,que aceptándola no la comparto...y es que la representación la "lleva" la Jefatura del Estado,y el Gobierno está "páTrabajar",pues la semana que viene hay "corrida" en Madrid,y si quiere ir Mariano...que vaya.

Anónimo dijo...

Simplemente hacer público a trabes de su blog, el gran fallo que he tenido en mi pronostico, pues que yo sepa, nadie se ha metido con el Sr Zapatero, por su no asistencia a la final, como muy bien ha dicho, motivos de trabajo no le han permitido asistir, como hubiese sido su deseo. España ha estado dignamente representada por Doña Sofia y los Príncipes de Asturias.
Y yo estoy dispuesto a recibir la del "PULPO" por pasarme de "listo".

Enrique el Navegante dijo...

Hombre...al menos sé que es "listo" e identificado el sexo, sólo me resta decirle "que retificar es de sabios"...¡y hasta cuándo Vd. quiera!