ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 9 de agosto de 2012

Y vaya si aprieta

Este calor, como diria Gala de "mala leche", nos esta metiendo en el interior como en mi epoca joven se leia en los carteles de los restaurantes "para estudiantes" en Madrid, los "mariscos frescos en el interior por el calor", y claro desaparecian del escaparate, y es esa la razon por lo que "uno" no se prodiga tanto, pues con lo que esta cayendo paso estos dias "agarrao"· a la escalerilla de la piscina y de momento me entretengo con la lectura, los JJOO londinenses, y practicas infantiles con la alegria de la casa, quienes han pasado a la costa granadina pero con la "venganza" de volver, cosa que me llena de satisfaccion y alegria, al ver a la pequeña familia toda reunida, y como me queda una, pues mañana dia de naranja calenturienta, marcho via Madrid hacia Alcañiz y alli conocere a los que ensancharan el circulo familiar con la nueva pareja que montaran la sede en la ciudad parisina, esperando si la salud me lo permite, de vez en cuando sin molestar acercarme en "low cost" a la ville de Paris, y sin hablar para nada del Gobierno o de la oposicion, como alguien pueda pensar, dejo constancia de que "aun" sigo vivo, pero es que el calor ¡puede conmigo!.

No hay comentarios: