ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 28 de agosto de 2012

El canutismo

Acabada, sin pena ni gloria la feria taurina almeriense, nos adentramos en los siempre perfiles siniestros de la política con sus vaivenes, retorcimientos e incomprensiones, de ahí que el titulo que encabeza este post jamas podrá interpretarse como un canto al endemoniado "canuto", valorización canalla de presentación de la terrible droga, que mata mas que el tabaco aunque este también, pero este canuto va por otros caminos y senderos, que se centran en la política y es que leo que un "indecente" diputado galleguiño...como Mariano, se le ha ocurrido una idiotez e imbecilidad,como expresar públicamente que "con 5.100 euros las pasa canutas...", y el hijo de su madre, dice que no llega a final de mes, y en su organización que es la misma donde se ubica, Mariano y Feijo...¡no lo han puesto de patitas en la calle!, que no se a lo que esperan y a este canutismo es al que me estoy refiriendo, y que por supuesto hace mas daño el pasarlo canutas, que liarse un insignificante canuto, porque sin sindrome te sirve, al menos para evadirte y desconectar la terrible situación que se esta dando en millones de hogares, y al sinverguenza politico de via estrecha, no se le cae la cara diciendo lo de los cinco mil euros, asi que Gordillo y tu gente, vete pa arriba y asalta la finca rustica o urbana de este mamón para que sepa lo que es pasarlo canutas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este de la finca rustica o urbana es un mamón, pero no es el único, porque menuda cantidad de mamones hay en cualquiera de los dos partidos mayoritarios, llámese PP o PSOE.

Y si hablamos de "indecente", idiotez o imbecilidad, ninguno de los dos partidos se salvan, difícil sería saber cual de los dos aporta más indecentes, idiotas e imbéciles.

Sobre el "hijo de su madre" que pasa ¿qué el padre no colaboro?. Dejemos a las madres tranquilas que ellas no tienen culpa de que los hijos salga vividores y con afición de trepar sin escrúpulos contar de abrirse camino. Esto suele pasar en todos los sectores sociales, pero sobre todo de forma muy destacada en política, y este método lo mismo lo emplea la izquierda como la derecha.

Resumiendo... A VIVIR que son dos días y aquí el que no corre VUELA, mañana lo mismo ya es tarde, asin que mucha vista, listo y al puesto, y no el de caza, el otro que hay hay se puede cazar durante todo el año.

Anónimo dijo...

Lo que le a faltado decir al anónimo, es que luego llegaría el tío Paco con las rebajas o con los "codazos" y es que en política el deporte favorito es la envidia, y si te puedo pegar un empujoncito para desequilibraste te lo pego, y si te puedo agarrar de la camiseta o de la "chaqueta" que empleaste, lo hago para que no puedas avanzar.

Pero el tiempo que uno a estado en la cresta de la ola, eso no se lo puede quitar (como dicen los gitanos) naide, y lo bailao, bailao queda.

La bien paga