ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 1 de septiembre de 2012

IVA...yo

IVA...yo pensando en esto, que casi toda la noche he estado dandole vueltas al 21% de la subida del IVA, que este Gobierno no hace ni dos años presentaba en su diorama azul de actos p´ublicos la negativa a subir el IVA, "No subiremos el IVA" rezaba su propaganda, y alli estaban sobre el escenario, la Cospedal, Aguirre, Rajoy, Montoro, Soraya....y como si hubiesen perdido la memoria, hoy, uno de setiembre, IVA yo recordando sus grandes embustes, y ellos ...haciendo su politica de extrema conservacion, que ya se sabe que la familia que reza unida...prospera y acapara todos los puestos de confianza que existe en las Administraciones...¡y no me hagan volverselas a recordar...aaunque la ultima es la de la hermana de Pio G.Escudero!, Patentes y Marcas...y para mas detalles lease programa de mano...y estaba en el IVA y con el deposito de gasolina casi vacio, y comiendome las uñas por no haberlo llenado antes de las 00.00 horas del 31 de Agosto, pero ciertamente que me freno el no llenarlo, el hecho de escuchar al Presi. de todos los españoles(?) decir que para el año que viene "que no subire ni el IVA ni el IRPF", lo que en lenguaje politico equivale a decir que, con casi toda seguridad para el 2013 nos encontraremos con otra subida de impuestos, y pasaremos del 21 al 23%...si para entonces aun tenemos resuello tras "el rescate", "el banco malo", "el dinero inyectado,mas, a BANKIA", y todo un cumulo de imprecisiones, e improvisaciones...y de todo esto, Mariano dara cuenta en la publica de TVE el dia 10...una vez que los populares democraticos del PP se han cepillado a la cupula periodistica del primer canal de television...y e n esto que IVA yo como alma en pena, por este mundo cruel y despiadado.

No hay comentarios: