Efectivamente, en el H. Renacimiento de Sevilla se ha comenzado un partido de gran transcendencia para la convivencia política de éste país, que va más allá de quién pueda convertirse mañana a ésta hora, Secretario/a General del principal Partido de la Oposición, en estos instantes, porque la importancia del Congreso no estriba en los discursos de despedidas ni si me apuran, en la aprobación de la Ponencia-Marco, sino más bién en el deseo y la firme convicción de recrear un nuevo modelo de organización y de Partido asentado en todo el territorio nacional, de base ampliamente socialdemócrata y que sepa a quién representa, dirigiendo sus nuevos postulados e ideas hacia las clases populares para su regeneración e integración en la socialdemocracia de nuevo cuño, procurando restañar heridas atrayéndose a los obreros que ya votan a la derecha más arcaica atraidos por sus discursos populistas, y a las clases medias intelectualizadas, que como alguién ha dicho, votan a partidos que representan nuevas sensibilidades o que defienden lo público con nuevos argumentos y más fuerza que la socialdemocracia social-liberal, y en definitiva éstas premisas, éstas ideas son las que deben presidir a partir del cierre, el domingo, el trabajo cotidiano sin respiro al Gobierno, pero echando una mano "pá salir de la crisis", olvidando lo que "ellos" han inventado para alcanzar el Poder, no deseándoles ni "un mal de ojo", porque todos perdemos ante ésta asfixia económica...y por consiguiente pido y solicito de que tras éste Congreso, se haga palpable "el de todos a una", sin necesidad de manosear tanto "lo de la Unidad", que de tanto usarla estalla por todos los lados, en definitiva que sean capaces, para el bién de la democracia, elaborar programas para la ciudadanía, y que siempre se seleccione para ocupar cargos públicos, funcionariales e institucionales a personas, a candidatos con sus plenas capacidades para poder aplicar los programas, y solo asi podremos decir que entramos en el futuro, dejando atrás el renacimiento, que fué tan bonito y espectacular, pero que ya hoy no tiene sentido...asi que a resolver los problemas de la gente, despreocupándonos de los "lios y pellejerías" que llenan a diario las televisiones y periódicos, de pequeños mequetrefes que solo van a la politica a medrar y a "mamonear" como se dice en Sevilla, y ahora me estoy acordando escribiendo éste párrafo, que Userito "debe irse a su casa", ¡que ya a mamoneao bastante!, y con el daño que toda ésta gentucilla, sin principios socialistas han hecho en esos más de 4 millones de votantes que han dado la espalda al Partido.
6 comentarios:
¿Son principios socialistas haber trabajado para Alianza Popular?
Saludos
Sr. Anónimo, mírese a vd. mismo y dése respuesta a su interrogante...que los he conocido y conozco de derecha pura y dura por el "mamoneo"...saludos.
Eso de mirarse a uno mismo sería muy interesante y evitaría ser crítico con ciertas actitudes que en algunas ocasiones fueron practicadas por uno mismo.
Sobre si he sido conocido, esa es la ventaja de vivir en ciudades no muy grandes en donde todos o casi todos nos conocemos.
Termino con otra interrogante ¿se escapan muchos de no haber mamoneado alguna vez?.
Saludos
Sr. Anónimo, cómo si fuera una sevillana, empiezo por la última y es que conozco a bastantes "que no han mamoneado alguna vez" y a continuación, precisamente "por conocernos todos...", apreciación muy subjetiva, he de enmendarle la plana a su primer comentario del día,y en cuanto a la primera sin dejar de mirarse a sí mismo practique siempre el juego limpio y haga crítica sana, co n la cabeza bién levantá.
Yo también como si de un palo por sevillanas se tratase termino con la última, en este caso com mi último comentario.
Yo practico siempre el juego limpio, y esa limpieza me permite poder decir las cosas siento y pienso.
En este último comentario le he notado algo nerviosillo...ha terminado su comentario sin el protocolario saludo de cortesía. Piense usted que esto es como el programa de la SER, "Hablar por hablar" y lo mejor es no picasre, porque entonces se podría hacer uso del refrán que dice, que el que se pica.......
Yo por esta ocasión he terminado, ahora usted tiene su último comentario, puede decir lo que quiera y le venga en gana.
Saludos cordiales
¡Así sea...! pero de nervios, nada...y déjeme ver el resultado final del 38 Congreso. Amén y por dos veces más le mando un cordial saludo.
Publicar un comentario