La semana ya cuesta abajo, nos ha traido más de lo mismo, al no ser que alguién opine lo contrario, aunque con la variante también del "autosaluda" que se pegó el Presi. de todos los españoles, quién subiéndose a replicar a los martirizados y pacíficos representantes del pueblo en la tribuna de oradores, en la jornada parlamentaria del pasado miércoles en el Congreso, se dirigió en primer lugar, a él mismo: "Sr. Presidente del Gobierno, señoras/es diputados...", que malicio que "en qué estaría pensando" o es que le traicionó el subsconciente no creyendo que el Presidente era él, que no deja de ser un gesto de humor como el del "pisotón" propiciado por un/una periodista que se le acercó a preguntar por la Ley Wert sobre la Educación, que al menos hoy no figura en el orden del día del Consejo de Ministros, y de paso por la opinión que le merecía que a unos cuántos kilometros de Madrid su hermano en señal de protesta por la afamada Ley, estuviera dando clases a sus alumnos de Historia del Arte en el ágora de Ciudad Real, pero con el jorobado "pisotón" tal fué la consternación y el sufrimiento que solo tuvo palabras de mal genio y contrariedad por el ya célebre "pisotón", otro chiste más de éste simpar ministro de no sé qué ¡y van...!, que por cierto su desagradable humorada nada tiene que ver con lo que nos hemos reido con el ayer desaparecido actorazo Alfredo Landa, que me resisto a que me comparen las idioteces del sociólogo con el "landismo" ¡que más quisiera!, pero igualmente con la cosechadora de Mariano, también pudimos carcajearnos oyendo envuelto en una especie de manto divino, las flores que él mismo se echaba desde la tribuna del Congreso del Barrio de Las Letras ¡y qué barrio!, que creí ¡que habia perdido la cabeza! ya que la prima de riesgo bajó de los 300 y por que "su politica económica iba muy bién...y no hay necesidad de cambiar...pues para el 2014 "tendremos cosecha"...y solo podré pactar con ustedes, si me parece, el tema de las pensiones, la corrupción, la reforma Local y la dela Admón. Pública, asi como la ley Unidad de Mercado..."¡ veis cuál generoso soy !, extrañandose de que ya nadie le pregunte por "el rescate", cómo si no estuviéramos lo suficientemente rescatados, pero es que aquello de los "brotes verdes" ya es historia, no acordándose de cómo afeó a ZP los "recortes", pero ya hemos salido al campo abierto...y estamos esperando la cosecha...y que se nos diga los sobresueldos de Josemari y otros y las donaciones de Fabra y el esposo de la Cospedal, aunque en aquélla época dicen que no estaban desposados ¡es igual!
2 comentarios:
Y mientras tanto nos enteramos que increpan a Rodríguez Zapatero en un restaurante de Marbella.
Uno de los medios que se puso como un desesperado en dar la noticia fue 13 TV a través de su “acolitillo pepero” de Alfonso Merlos. El mismo que tanto criticaba a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con sus escraches para tratar de evitar los desahucios.
Este sectario e impresentable periodista llego a decir “Hay que condenar enérgicamente todo acto de intimidación o acoso practicado contra cualquier político o particular”.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en pleno puente de mayo. El matrimonio Zapatero-Espinosa acudía junto a una pareja de amigos a cenar a un conocido restaurante de la localidad malagueña de Marbella. Allí, una mujer se acercó a la mesa del expresidente del Gobierno y le increpó: "Tenías que estar en una cueva".
El relato es de una de las clientas del famoso local marbellí que se encontraba allí en el momento en el que se produjo el percance. José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa llegaban al restaurante acompañados de ocho guardaespaldas, que se sentaron en una mesa de al lado.
Cuando la gente se percató de la presencia del expresidente comenzaron a escucharse algunos abucheos, lo que no alteró la conversación de las dos parejas. Hasta que, de repente, una mujer se acercó a la mesa del dirigente socialista y le dijo: "Cómo tienes la vergüenza de estar en un sito como este después de haber dejado este país hecho una ruina. Tenías que estar dentro de una cueva" -recoge este viernes elsemanaldigital.com-. Algunos de los asistentes, continúa el relato, dieron la razón a la señora.
Inmediatamente, dos escoltas apartaron a la mujer. Después, y siempre según este testimonio, Zapatero habló con el encargado del restaurante, que le facilitó la salida por la puerta de atrás.
Algunos medios de comunicación, apostados a la entrada del restaurante, dado que es un local al que acuden rostros muy conocidos como la Miss España María José Suárez, Elena Tablada, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas o Esperanza Aguirre, mostraron su enfado por la salida de José Luis Zapatero y Sonsoles Espinosa por la puerta de atrás.
Para el asqueroso Merlos, a José Luis Rodríguez Zapatero, si se le puede abuchear y decirle todo lo que algunos españoles quieran. Y esta es la cadena televisiva de los obispos, que muy bien podrían ser de avispones.
Saludos
Un viejo rockero
Esto es lo que hay, que lo mejor es quedarse en casa no dándole de comer a tanto golfo. Saludos
Publicar un comentario