Y yo sinceramente también, pero reconozco que no me pongo ni llego a la "altura" que ha llegado el Gobierno con su Presidente a la cabeza y seguida por su monja pretoriana la sin par Fatima, con motivo de la "caida" del paro con 98.625 desempleados menos siendo el mes de mayo mejor de los últimos 16 años, que da derecho a enfatizar, máxime si la información privilegiada la posee el Preidente del Gobierno y cómo un niño con zapatos nuevos la "suelta" el sábado pasado en el Circulo Económico catalán con sede en Sitges adelantándonos que "viésemos" los datos que se expanderían el "martes" próximo o sea ayer, asi co mo las cifra de afiliados a la seguridad social que crece en 134.660 respecto al mes de abril, y sin dejar de ser unas cifras magníficas, no se debe ni se puede "echar" las campanas al vuelo tal cómo el propio PP hace unos años en la oposición parlamentaria "bajaba" los humos al Gobierno socialista, y allí estaba Rajoy Brey y Sorayita "dando Caña" a tanta "arrogancia" socialista por los datos del paro, y es que eso de "congelar" los videos y las hojas de periódicos es un desatino...pues hoy día te sacan los "colores" nada más que pinches en "gluge", y bueno, deseando que esto no sea "flor de un día", apostemos para que "pasado abril, mayo y junio" éstas caidas de cifras del paro continúen allá por septiembre y es entonces cuándo sí nos pondremos contentos, viendo que la contratación "indefinida" deja de caer a mínimos desde 1997 y los "minijós" temporales o a "tiempo parcial" pierden virtualidad en el actual mercado laboral, a pesar del interés de la Merkel por mantener aquéllos para evitar el endemoniado paro juvenil, lo que le ha llevado a decir algo así "cómo si los jóvenes no quieren acogerse a "esto", difícilmente podrán accceder al mundo laboral", que en el fondo, tal estupidez ha sido sobrepesada por el ínclito émulo señor Pons (Ponds, belleza 7 dias) quién se ha referido a la "movilidad esterior" de los jóvenes españoles, y con una nueva "parida", como decir que " el irse a Alemania, o a Francia" es como estar en casa...pues Europa es de todos", en vez de haber tenido la gallardía del Primer Ministro italiano señor Letta, de pedir perdón en la Stampa a la juventud italiana, en tiempos de sacrificio, y al final nuestro contento se dísipa ante las aviesas declaraciones de la famosa "Troika" quién " cree que el riesgo para nuestra economía aún es elevado"...et.etc.etc y la Gùrtel "invitó" también "al sonido" de la boda de Agag ¡qué le vamos a hacer!
2 comentarios:
Corría el 4 de mayo de 2011, era miércoles y se celebraba la sesión de control al Gobierno. La hoy todopoderosa vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, estaba entonces en la oposición y 'machacaba' al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba con las cifras del paro. Pero resulta que en abril el paro había bajado, por eso de la 'estacionalidad', como le dijo Sáenz de Santamaría a Rubalcaba, aguándole la fiesta:
"Solo usted es capaz de restar importancia a casi 5 millones de parados, conformándose con el dato del mes de abril. Sí, señor Rubalcaba, el paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos. Igual que los días son más largos, las temperaturas más altas y el sol brilla más., señores del Partido Socialista. Eso se llama estacionalidad".
Resulta que el paro ha bajado ahora, en mayo de 2013, el mes de las flores, y el Gobierno, empezando por su presidente, Mariano Rajoy, y siguiendo por un secretario de Estado de escasa fiabilidad a la hora de redactar currículos, han lanzado las campanas al vuelo. Pero desde el PSOE se desempolvan los pesados tomos de las hemerotecas, y he aquí que estas frases de Sáenz de Santamaría del 4 de mayo de 2011 le pasan ahora factura a la vicepresidenta del Gobierno...
Decía Sorayita: Solo el señor Rubalcaba es capaz de decir al mismo tiempo y en la misma frase que estamos en el peor momento y saliendo de la crisis. Solo usted es capaz de restar importancia a casi 5 millones de parados, conformándose con el dato del mes de abril.
Sí, señor Rubalcaba, el paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos.
Igual que los días son más largos, las temperaturas más altas y el sol brilla más.
Insiste Sorayita: Si, señores del Partido Socialista, Eso se llama ESTACIONALIDAD
Bueno, en mayo se deshielan las montañas nevadas y algo más ¿verdad señores y simpatizantes del PP?
Saludos
Un viejo rockero
De acuerdo, pero ¿habrá un dia en que nuestros "representantes" hagan verdaderos debates políticos y no cuchichen con "mierdas" que solo sirven de "etiquetas" o "titulares" periodísticos?...pero no estoy muy convencido de ello, en base a la escasa "preparación" de lo los que se dicen nuestro representantes, Saludos
Publicar un comentario