ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 27 de noviembre de 2007

¡Cómo está la Sanidad...

Este navegante ha encaminado sus pasos ésta mañana a su Centro de Salud, dónde por internet, tenia cita a las 9.05.He llegado a -10, y estando la puerta del doctor que me toca entreabierta, he penetrado con mis Buenos Dias, explicándole el motivo de la visita. Tengo pendiente de presentar en mi Farmacia, recetas y concretamente seis,para ya poder retirarlas directamente con la tarjeta de júbilo que ya el SAS me ha mandado. Y el bueno...del doctor ¿será?, que se parece a un familiar de Pepiño, va y me dice que, "eso no puede ser" pues no puede "perder tiempo en hacer recetas"....Le hago recapacitar, le levanto la voz, y en éste instante me dice que sólo me hará tres, ya que es "a mano", y dentro unos dias "vuelve y le hago otras tres"... y el tio estará cansado... y tú Lucas sin enterarte en qué pierden el tiempo el sanitario.He salido cabreado... y más aún cuándo despues he visto las páginas en color de dos periódicos, donde se dice que se va a construir un Hospital Materno.Infantil, con Hotel, solarium y ludoteca... y otro Hotel con Centro Comercial ... y camas digo yo. Al doctor de mi ambulatorio, deben ficharlo de recepcionista. Pero lo mejor de la información, es la prueba gráfica de la presentación de la maqueta.La dama hablando y los acompañantes, unomirando perdidamente y el otro con las manos recogidas y la vista puesta en el cielo y en la otra instántánea, la dama sigue erre que erre, y el uno con su mirada perdida y sus pedazoz de dedos tapándose la boca, y el otro como si fuera Tarzán en el momento de llamar a Chita y demás animales de la selva. ¡Sra. Dama, con éstos sujetos no tiene Vd. porvenir alguno¡. Hay elecciones, sí, pero no se puede mentir tanto, y no que diga yo que esa fantasia no se vaya a hacer, sino que antes del 2012 ó 13, no habrá nada... pues si no hay ni presupuesto ni proyecto....Esa o ésta ha sido la pçagina negra de la Salud en el dia de hoy, que pudo ser tan bonito, como el sol que hacía... "pero verás como viene uno y lo jode".

1 comentario:

Anónimo dijo...

llevas razón, como esta la sanidad....