ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Pupurrí...

Por una llamada telefónica de mi hermano espiritual, me entero de la composición de las próximas listas electorales: Congreso, Senado y Parlamento A. y ciertamente Antoine es para salir corriendo.Pasen y vean... El señor de los anillos ó capitán tan-tan;la princesita y el dicharachero;El diablillo y el roquetero;El diablo cojuelo, la dama del Elche, el vizcaino y la serona. Y con este plantel pues desean que se vaya a votar,hoy, al Elba... y allí estarán los recogios, ayudantes y canaperos.Os parece bien? Síiiiiii. Nosotros estaremos homenejeando a Pepin Cruz. Ahí os quedais. Como este blog, va de pupurrí... mira qie el ministro de Aguas de Bolivia, ha sido fulminado por Evo Morales, ya que lo han pillao ebrio y con una prostituta en sus piernas. Yo lo nombraría de Vinos y Alcoholes. Y habrá que hojear el libro que ha aparecido sobre Jetaplana, que se llama "El brazo incorrupto de Zaplana".Que va de mujeres y de negocios. De las listas seguiremos hablando y comentando. Os interesa?, decírmelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos interesa NADA. A ver si cambias el chip del blog y escribes de la vida q es maravillosa y no todos los dias sobre lo mismo. Empiezas a aburrir Enrique....

Anónimo dijo...

hola enrique dales caña.......pero la verdad que empiezas aburrir un poco, sobre todo q tu eres de partido, jajaja

Anónimo dijo...

La vida es hermosa y maravillosa...pero siempre hay alguien que aparece... y jode el dia.Enrique el....