ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Comida entre amigos

Hoy éste navegante ha tenido una comida,prenavideña, con un grupo de gente funcionarial de mis 22años de SG, de una Admón, que luché por ella y en la que trabajado línpiamente, y entre tonos y aires del Boní mejicano, y la gastronomía de Bruno en la calle Martin Almagro, Pablo que mira a los ojos, y tiene ideales, Cándido no lo es, pero tiene corazón, como Edu, mamma mia MCarmen, Ana, otro Eduard que vino de Sevilla, y al que ayudé, etc. etc, lo hemoa pasado muy bién y ya sabes Cándido y Pablo, ó al revés, aquí ó allá hemos de vernos más. Después, cuando llego a casa, veo tv. local ilegal, aún, y allí está el todopoderoso, al que le queda un pelao para irse a los madriles ¿a que?, hablando por los codos, y sin guión escrito, del voluntariado, que es todo lo contrario de lo que él cree. A mi, que he tenido que modificar expedientesy reformarlos, con sus siempres dirigentes, para conseguir unas sbvenciones, que nunca han tenido el fin predeterminado, diga ahora que existen más de 300 Asiciaciones... que ni cumplen loe Estatutos, que están en el tejido social de ésta provincia... y la coordinadora enfrentada al que se ha ido a la Diputa. ya me han dicho que para el año electoral se va de directora de alguna Guardería, pues yéndose su señor... se ve en la calle... y después algún anónimo me dice que esto no le intesa NADA... y esto no ha hecho más que empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique!!! lo pasamos muy bien el otro día, yo también hacía mucho tiempo que no veía a Pablo, Edu, Cándido, Ana, a Edu el grande, a tí...fue un rato agradable y lo pasamos bien. Aprovecho para felicitarte por el blog y decirte que me gustan tus reflexiones, ya iré leyéndolas, me gusta la visión que das...como tú dices, "esto no ha hecho más que empezar", en cuanto a los movimientos de cara a marzo...jejejeje

Se despide mandándote un abrazo.....el granaíno que estaba en los sótanos de gobernación!!!!

Anónimo dijo...

Madelman... tu también eres mi amigo, y eres un tio leal. Un abrazo