ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 9 de enero de 2008

Empezamos un nuevo año.

Día 7 de Enero, y ya con una semana corrida, como de vacaciones...y es ahora cuándo todos desaparecemos del escenario familiar, y hála al curro. Me ha tocado ir al aeropuerto a decirle adios a mis nietos, y he notado "el tirón" eléctrico de todo mi cuerpo, cuando ese Miguel,que cumplirá 2 años el próximo 28F...hasta para eso mi hija y yo,¡ tenemos arte ¡, me ha cogido de la mano, y no queria despegarse de mí, diciéndome:...ABU,ABU...y comenzó a llorar, y asi como echándome los brazos, lloraba y lloraba mientras sus padres y su hermano desaparecían tras las cintas portadoras. Despues ha sido mi hija mayor que se iba con su prima, y la hemos esperado en 2 tabernas vascas, tomando unos vinos. Aquí ya no hay llanto, sino la normal preocupación cuando viajas en otro vehiculo que no es el tuyo. Todo perfecto, incluyendo en este paisaje de desolación, a Cristina y Juan, que viajaron a su destino el domingo dia 6. Hala a ponerse las pilas y a trabajar cada uno en lo suyo,y asi hasta otras vacaciones, que ya no sé si será en tierra o en mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que voy a decir yo, tengo tanta suerte con mi familia postiza que no hay mejor frase que aquella que dice que "el que calla otorga", y tanto que otorga!!.... gracias por vuestras excelencias hogareñas, por vuestro esfuerzo, por vuestro sacrificio, por vuestro cariño desmedido, por tener calentita la casa no sólo con los mágníficos radiadores de Don Toni, sino llenita de amor de hogar, por las exquisitas comidas de Dª Mª Teresa, por las risas, los llantos y la vida en común, no hay nada mejor que sentirse querido y acompañado en esta vida para continuar palante, que si no cojemos fuersecita esto se hace cuesta arriba, tengo que decir, y lo digo a voz en grito (hace tiempo que venía pensando en escribirlo), que sois unos magníficos padres,con tres hijos, que además de buena gente, son unas bellísimas personas, y lo digo con conocimiento de causa que estoy casada con uno de ellos.Y no me olvido de mis trinks que llenan de alegría y ternura todo lo que tocan, con caca y culo escocío incluidos, je,je!!!!