ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 13 de enero de 2008

Visita a Lúcar

Hoy en día decir Lúcar, dado el poder mesiánico de los medios de comunicación...y del "marujeo", es ligarlo a JuanyMedio,pues lo principal que se oía en la "camioneta",es que las "marias" querian ver dónde estaba el hogar, dulce hogar de JuanyMedio. Lo primero que hicimos, es ver un secadero de jamones de Serón, donde nos encontramos con Antonio López recien jubilado de Medel, y que no sé que estaria haciendo allí, si no es para comprar jamones o para realizar alguna operación para China ó Japón...de jamones, claro.Bien guiados, llegamos a Lucar, y en el trayecto ¡amigo Antonio¡ me acordé del teatro de Tijola, hace ya muchos años...por lo menos diez, que junto a Sedeño nos "acercamos" al Alto Almanzora, dónde tuvimos "la visión" y la "escucha" del que hoy va a encabezar la lista del PSOE al Congreso en las Generales del 9M,nos informó "de que ya no habia diferencias notables entre derecha e izquierda". Nos quedamos con cara de "jilis", que no se nos fué hasta que de madrugada llegamos a nuestras casas... y sin cobrar una dieta. Bueno, pues ya me desperté y estábamos en Lucar, dónde contemplamos una vista panorámica del valle, y hasta descubrí a mi Sierro del alma, al que tendré que ir dentro de poco, cuando me leas querido Angel Lozano, y fijes una fecha. Cómo no vimos la casa de la familia del popular presentador de TV, y el coche dónde iba Lola Flores a jugar al bingo, que se lo dejó en los bajos.Fotos y mas fotos, comida sin mencionar, y visita en Olula de la Casa-Museo de Andrés Ibañez, que es digno de ver...y que la Junta ponga mas interés, en pagar, en parlamentar, pactar, convenir, para que el "artista" no le dé a la "muí", y los asistentes salgan diciendo "fú" como el gato, y una buena obra se nos arroje a la cara.¡éstos politiquillos...¡.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

ala, ala, que bien se vive haciendo excursiones al campo..yo me apunto a la de Sierro que debe tener alto índice de emotividad que junto al paisaje terrestre debe ser altamente gratificante

Anónimo dijo...

Cualquiera de mis hijas, que me traduzcan lo de Crescenet, y también tú Mafaldita, que lo eres para mí, y vendrás a Sierro.