ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 15 de enero de 2008

Se Disuelven los Organos Legislativos

Ayer fué un día de varias llamadas al móvil. Una, preocupante y que me impactó, pues era que a PP,siglas que nada tienen que ver con la derecha de toda la vida,le habia dado un infarto y que estaba, obviamente en el Hospital. Me quedé helado, y reaccioné con valor, y la llamé al móvil, pues pensé que algún familiar lo tendría. Pues no, ella misma lo cogió en la UCI, y "en directo" me explicó todo. Mis recomendaciones sobre el trabajo y las perturbaciones de los politiquillos que nos ha tocado vivir, os la podeís imaginar...y yo que creía que el "gordo" era normal...Otra fué del Jefe de la UCPN, con el que he quedado mañana. Otra, fué para tirarse por los suelos. Resulta que cómo hoy se publican los Decretos de las convocatorias a Elecciones Generales y Parlamento Andaluz, el hasta ahora Jefecillo de Chaves en la provincia, estuvo en el Edificio Múltiple Administrativo despidiéndose de los funcionarios...y algunos corrian por los pasillos o se metian en los servicios, para no cruzarse. ¿Pero como un tio, que en 12 años no ha tenido ni una palabra ni un gesto hacia el funcionario, sólo pensando en el voto... va a estrechar la mano?. Incluso pienso, que es contraproducente para la organización que le da cobijo, ya que es la segunda vez que va "pá Madrid". El día tuvo más llamadas, y más lecturas, incluso incomprensiones, como el cínico melenas Aznar, que en Pamplona pronuciaba "palabra", y decia que elhasta ahora "gobernante" quedaba invalidado por "mentir" sobre ETA... y con la artilleria, seguia Acebes y PíoPío, que creo que no tienen "las ideas claras". ¿Hay alguien que se lo crea?. Lo mismo que lo del candidato del PSOE, que lo del PP, y ahora sísísí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique quien es PP??? Deja de escribir con diminutivos pues no me entero de lo q escribes...

Anónimo dijo...

Enrique aquí en el foro tienen mucho éxito tus naranjas!!! habrá que hacer algo, que viene Pizarro a sacar tajada...

Anónimo dijo...

Desde luego para estar out del mundo laboral se observa una gran actividad interior y plena conexión con los dimes y diretes del debate socio/político/económico actual...hay te quiero ver "marivé" funcionando a pleno rendimiento y manteniendo informada a los que te siguen..

Anónimo dijo...

como esta paquita?, esta bien?

Anónimo dijo...

Sí, PP está bién, yo estoy mejor,Pizarro ha sido impuesto por "Ansar" y la naranja no tiene remedio... a comérselas y listo. Os quiero.