ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Que vienen los rusos......

...Todos ¡cuerpo a tierra¡, pues llevamos todo el fin de semana con lo de ¡que vienen los rusos¡ y todo porque a la clase politica de la oposición, eso de que una empresa rusa compre un paquete de acciones de una empresa española...y digo yo, que hasta a lo mejor lo harían con "nuestro oro de Moscú", pues así más de uno de "aquel lado" al menos se les habrá pasado por la mente, y es que la "historia" nos ha hecho mucho daño con esa etiqueta "antirusa" que nos colocaron los vencedores de la incivil guerra, y pensemos que no han transcurrido tantos años para que los herederos conservadores, hijos y nietos de aquéllos, hayan respirado otros aires, aunque en éste asunto pienso que, al igual hay en los del gobierno, y lo afirmo, que estén de acuerdo con los de la oposición (pues comer hay que comer), pero bueno, la que se ha montado, y nada se ha dilucidado...el gobierno dividido, unos, que no hay que permitir que Lukoil compre el paquete de Sacyr en Repsol, otros que dicen que ésta es una empresa privada(por cierto privatizada en el gobierno de Aznar) y si los rusos compran qué le vamos a hacer...¡pero es que son rusos y de la peor calaña, son mafiosos y no sé cuántas cosas más¡, y en éstas nos hallamos, deshojando la margarita, y mientras Aznar, que sólo se "mete" con Rajoy y los suyos, no hace más que volar entre Rusia y Madrid, pues de esto nada dijo el otro día en el acto de los cachorros de Espe, ¡tonto que es¡, y resulta que el dicharachero ex-presidente, a parte de la presidencia del Real Madrid, está interesado en que Repsol venda a la pública rusa Grazpom, ó una libia de su amigo que le regaló un soberbio caballo...blanco como el de Santiago, y en eso estamos y no veas lo que "hablan" los de la radio y la tele...y a todos les rezuma el cuerpo de... patriotismo, y Rajoy hablando de inmoralidad, el heredero, y el testador haciendo ó intentando llevarse el gato al agua, en otra dirección, pero mucho ojo y cuidado ¡ que vienen los rusos ¡ y así seremos más competitivos... tururú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vd. debe tener una fobia al PP, que se desprende de su blog, pues mira que le dá arreones, aunque me extraña también que se los dá a los del PSOE, siendo Vd. uno de ellos, qué le pasa que no encuentra sitio...

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo...pues le voy a contestar, ya que me "parieron" sin fobias, rencores, envidias...ni a la derecha ni a la izquierda, dónde estábamos y donde estoy, ya "sin papeles" que no necesito para atestiguar mi enclave, pero mi derecho de expresión no me lo quita ni el miedo ni el hambre.