ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Vaya chasco......

El que he llevado, leyendo la prensa digital que me ha puesto sobre la pista deque el Presidente del PP en ésta, es el "hermano" mayor del ¡campeón¡ Presidente de idem en Andalucia, y ciertamente que la información me ha dejado "listo", pues el de aquí sé que procede de la montaña alpujarreña, instalado con su hermano mayor en la zona de Aguadulce-Roquetas, desde tiempo inmemorial, persona espabilada y dedicada a los negocios hasta que entró en politica, y el otro "hermano" es menor y procede de las montañas de Cádiz, y me imagino que de forma coloquial se hablarán como "hermanos", al igual que hace éste navegante (y lo tengo reflejado en el blog) con mi "hermano" Antonio el Kokonero, y todo esto viene a cuento, porque he leido que el PP "hace" su congreso provincial y el hermano del campeón será reelegido presidente, pues que bién...¡Salud pá criarlo¡, y tras el chasco llevado, leo tambien que los jueces de aquí, reunidos, han solicitado con carácter urgente nada más y nada menos que 11 nuevos juzgados, y con los presupuestos ya cerrados, los de aquí y los de allá, y otro chasco que me llevo, es con el Lexus, que es un coche que ha adquirido el Consejero de Turismo, y la broma ha costado 68.000 euros, y todo porque tiene muchas prestaciones, es muy seguro, consume poco ¡nada¡ y respeta el medio ambiente, y el turismo de capa caida, como he podido ver en una sala del Gran Hotel, que si no es es por los "cargos" institucionales al Consejero del Lexus, no le escucha la industria hotelera de la provincia...y vamos a crear más campos de golf, y más amarres...tururú, y en los momentos actuales lo que tienen que hacer "todos" es unirse y sacar "esto" palante.

No hay comentarios: