ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Volvemos al tajo

Tras un fin de semana de "manos caidas" y de "mente" en blanco, me pongo en contacto con mis lectores/as complacientes, aunque de todo habrá en la viña del señor, para continuar la vida...aunque ayer domingo con victoria almeriense sobre el Mallorca, me llegaba la noticia no por menos esperada, irritante, descorazonada, salvaje, de una vida sesgada por la terrible enfermedad del siglo XX y XXI...sin que la medicina pueda poner coto a su cruel existencia, y cuándo es una persona que de alguna manera la has tratado en éstos últimos años, la ves indefensa pero con una fortaleza, con unas ansias de vivir, de no querer dejar este mundo de odios, venganzas, sinsabores, que daba ejemplo de serenidad, de fortaleza, y todo impregnado de sonrisas, de humor y buen rollito...que cuándo lo piensas...es para volverse loco, y en estos instantes que escribo pienso en ella y en sus padres que estarán más que abatidos, y voy a prepararme para poder decirte ADIOS, a Tí que ya estás junto a Él y recordarte eternamente. Y así, es una manera de volver al tajo éste humilde navegante que te recordará toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Enrique, se ma han saltado las lagrimas; Muy buena gente que era, y sobre todo su familia. Un palo muy fuerte. En el fondo tienes mucho sentimiento y corazon.

Un abrazo