ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 4 de abril de 2009

Panorámica madrileña

No se trata de panorámica sobre el puente, si no la contemplación extensa de una gran parte de Madrid, desde la esencial ventana que me sirve de relax, al tiempo que escribo éste post en esta mañana sabatina dónde el sol va calentando la incipiente jornada que traerá un día soleado apto para practicar un buen paseo, y luego una reunión familiarizada, que seguro desembocará en en el análisis pormenorizado de la situación politica madrileña ¡donde fueres haz lo que vieres!, y nacional, y es que de entrada, ninguna de las dos están para tirar cohetes, y es que a pesar de los 14 millones de desplazamientos en éstas fechas, existen teorías para todos los gustos, como que eso no puede ser verdad con la crisis que aguantámos ó como el de que ya la gente están tan desesperada que se las "pira" alocadamente, engrosando más la deuda que tengan, versiones éstas que podrían complementarse con la del "barquillero" de Chamartin..."qaue es una estadística que da el Gobierno para que la gente siga pensando de que aquí no pasa nada y la mmuchedumbre continúa viajando en vacaciones de SS", y el sol sigue entrando por la ventana de mi piso 11 y los pernoctantes de las Suites Mirador Chamartin levantan sus persianas desperezándose junto a las ventanas, a esto que aparece "mi Miguel" que me despacha con un "hola Abu", coge su Caillou y sale como una exhalación...y me quedo frito con el dulce calor y los rayos del sol que penetran en mi habitación, dando las cabezadas de los navegantes con muchos años a las espaldas, al tiempo que entra Toni y me repongo como si no me hubiese visto cerrar los ojos, y a la vista de que el panorama madrileño, momentáneamente se está nublando, voy a dearles hasta otro ocasión.

No hay comentarios: